DRAGON BALL Z Kakarot - Saga Freezer Película Completa en Español | Historia Completa

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Dragon Ball Z Kakarot 2020 Historia Completa (Saga Namek)

☛ Instant Gaming (Tarjetas PSN PS4 Baratas): https://www.instant-gaming.com/igr/darkplayer/

- Lista de Reproducción: https://www.youtube.com/playlist?list=PLcNU_oH-wkJ9A2totKJlLzpwdt5g3T5BG



*********** REDES SOCIALES ***********

☛ Twitter: https://twitter.com/DarkPlayerYT

☛ Facebook: https://www.facebook.com/DarkPlayerYoutube/

☛ Instagram: https://www.instagram.com/darkplayergamingyt/

Suscribete al Canal: https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=dark88lexis



#DragonBallZKakarot



Dragon Ball Z Kakarot

PC, Xbox One PS4

Desarrollador:

CyberConnect2

Editor:

Bandai Namco

Género:

Rol, Acción RPG (Dibujos Animados, Anime, Cómic, Manga y TV)

Lanzamiento:

17 de enero de 2020



Dragon Ball Z Kakarot es un videojuego de rol y acción a cargo de Cyberconnect y Bandai Namco basado en la conocida marca Dragon Ball, que nos propone revivir los mejores momentos de la serie de Akira Toriyama con una gran aventura de rol que incluye, claro, emocionantes combates contra personajes tan icónicos como Vegeta, Raditz o Freezer. De hecho, el arco de Buu se incluirá en el juego.



El videojuego abarcará diversos eventos de la historia de Dragon Ball Z, desde el Arco de los Saiyan hasta el Arco de Majin-Boo, e incluirá nuevos datos y transfondo que no estaban presentes en el anime o el manga. También contará con personajes originales diseñados por el propio Akira Toriyama.



En cuanto a la banda sonora, esta tendrá nuevas versiones de la banda sonora original que Shunsuke Kikuchi compuso para el anime.



El videojuego es de género de rol de acción, con un sistema de combate similar al visto en Dragon Ball XENOVERSE. El jugador podrá moverse libremente por diversos escenarios, ya sea a pie o con vehículos, donde encontrará diversas misiones secundarias y también diversos minijuegos tales como pescar o jugar al beísbol. Los jugadores podrán desbloquear o mejorar superataques en el modo Arena de entrenamiento, donde se podrán enfrentar con otros personajes como Bonyu al introducir sus datos de pelea.



Al ir progresando en la historia y en las diferentes misiones secundarias, el jugador desbloqueará los Emblemas del Alma, los cuáles pueden usarse para distintos propósitos.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.youtube.com/watch?v=SOU3Yvql5Xc
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente