Dónde usar la llave extraña en Destiny 2

 

 

 

La llave extraña es un objeto antiguo en. Al igual que todos los elementos de búsqueda en el juego, este puede perderse fácilmente. ¡Después de todo, simplemente se llama Strange Key! Si recibió esto, probablemente esté un poco confundido en cuanto a dónde debe entregarlo. Y créenos, vas a querer ver esta cosa en su casa. ¡Intentamos buscar y encontrarlo!



Tabla de contenidos




Dónde usar la llave extraña en Destiny 2

Donde usar la llave extrana en destiny 2 1href=”https://t.teads.tv/track?action=hpl-registerauctid=7ce80093-8dd8-4f26-bbc8-a3e64580223d_6c070aa4-2564-4e4f-a600-82d06847a555″>

 

En Destiny 2, Strange Key es parte de la serie de misiones Magnum Opus con Xur en Eternity. Se obtiene al completar el rango de favor extraño de “Valiente” y luego comprándolo gratis de Xur. Si tienes una llave extraña en tu inventario, ve a Eternity y alcanza el humo púrpura en Xur’s Dominion. Una vez que encuentre el pequeño bloque rectangular en el lado derecho del valle, puede interactuar con él para usar la llave e ingresar a la torre. Blog sobre psicologia

Para comenzar la cadena de misiones de Xur, deberá completar las carreras. Estos te darán monedas extrañas, que son necesarias para completar Starhorse Bounties. Intenta elegir los que puedas completar fácilmente, ya que solo necesitas hacer tres en total.

Las recompensas de Xur te otorgan rangos, así que alcanza el rango 4. Una vez allí, simplemente compra la llave en su tienda. ¡No te preocupes, es gratis!

 

Si no has estado en el Valle antes, simplemente atraviesa el dominio de Xur y entra en una habitación con una extraña niebla púrpura.

El bloqueo en el Valle es difícil de notar. Se encuentra dentro de un pequeño montón de rocas en el lado derecho. Específicamente, sobresaldrá de la parte superior de un lote más pequeño, a la altura de los ojos. Está a la vista del área de generación, ¡así que no te alejes demasiado!

Una vez que el rectángulo esté desbloqueado, regresa a la grieta hacia el inicio. Será de color púrpura brillante, por lo que puedes entrar y luego seguir la cueva. Tendrás que hacer algo de parkour para llegar al final, pero luego podrás obtener el objeto anómalo. Llévalo a Banshee-44 y obtendrás el exótico Forerunner. ¡Qué divertido guiño!

Donde usar la llave extrana en destiny 2 2

Dónde usar la llave extraña en Destiny 2

La llave extraña es un objeto antiguo en. Al igual que todos los elementos de búsqueda en el juego, este puede perderse fácilmente. ¡Después de todo, simp

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-donde-usar-la-llave-extrana-en-destiny-2-4018-0.jpg

2024-05-20

 

Donde usar la llave extrana en destiny 2 1
Donde usar la llave extrana en destiny 2 1
Donde usar la llave extrana en destiny 2 1
Donde usar la llave extrana en destiny 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20