Dónde encontrar un escarabajo bombardero en Grounded

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

El Bombardier Beetle es uno de los tipos de enemigos más exclusivos de Grounded . Con un fuerte énfasis en sus ataques con bombas tóxicas, el Bombardier Beetle se enfoca en el combate de área de efecto de largo alcance, lo que los convierte en un peligro para enfrentar mientras explora el mundo de Grounded.





Tabla de contenidos







Dónde encontrar un escarabajo bombardero en Grounded

El escarabajo bombardero se puede encontrar en varios lugares de Grounded. Sin embargo, el punto de generación más consistente se encuentra en la parte sureste del mapa cerca de Rake Rock Point. Comience buscando la roca gigante, justo alrededor del gas.

Una vez que hayas localizado la roca gigante, sube a la cima. Deberías encontrarte con un escarabajo bombardero justo en la parte superior. Si no ve uno allí, aún debería poder ver uno cerca. Use el mirador de roca alta para inspeccionar el área.

Podrás reconocer a estos enemigos por sus grandes caparazones verdes, que cubren toda la espalda. También tienen ojos y antenas grandes y son dos o tres veces más grandes que los personajes jugadores. JAMES BOND 007 : QUANTUM OF SOLACE Traduccion al Español Voces y Textos

Cómo matar a un escarabajo bombardero

Luchar contra el escarabajo bombardero puede ser un poco complicado para los jugadores que no saben qué hacer. Estas criaturas tienden a mantener su distancia, prefiriendo usar ataques con bombas que crean áreas de gas tóxico. Sin embargo, no bajes la guardia; son más que capaces de infligir grandes daños de cerca.

Si tienes un arma fuerte y sabes bloquear, la mejor estrategia sería acercarte y atacar lo más rápido posible. Esto ayudará a negar sus ataques con bombas.

Si los ataques cercanos y el bloqueo no son tu fuerte, intenta enviar ataques con arco mientras te desplazas hacia la izquierda o hacia la derecha. Los arcos más fuertes serán los más útiles en esta situación, pero el Spring Bow hará el truco de todos modos, solo espere una batalla más larga.

Después de derrotar al escarabajo bombardero, podrás recolectar una glándula hirviendo y partes de bombardero como botín. La glándula caliente se puede usar para desbloquear el martillo de insectos, mientras que el hacha de insectos y el portabrocas se pueden desbloquear de las partes del bombardero.

2023-01-19

Dónde encontrar un escarabajo bombardero en Grounded

El Bombardier Beetle es uno de los tipos de enemigos más exclusivos de Grounded . Con un fuerte énfasis en sus ataques con bombas tóxicas, el Bombardier Bee

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Dónde encontrar un escarabajo bombardero en Grounded

 

Top 20