Dónde encontrar Termite Dungeon en Grounded

 

 

 

Con el lanzamiento del parche 1.2, Grounded continúa recibiendo soporte de Obsidian. ¡Esta es una gran noticia! Con la actualización Into The Wood, tenemos nuevos objetivos finales del juego, nuevas mazmorras y más para explorar. Y esta vez, la mazmorra puede dejarte con algunas astillas. La mazmorra de termitas enterrada es una de las áreas más nuevas que los jugadores pueden explorar. Si no puede esperar para entrar de inmediato, podemos ayudarlo a encontrarlo.



Tabla de contenidos




Dónde encontrar Termite Dungeon en Grounded

Donde encontrar termite dungeon en grounded 1

 

La mazmorra de termitas de Grounded está oculta en la esquina trasera del área del cobertizo del patio trasero, al noroeste del mapa. Después de explorar la parte trasera, prepárate y echa un vistazo a la parte trasera del cobertizo, donde hay una enorme pila de madera. Esta pila de leña tiene algunas entradas donde puedes entrar y descubrir el hogar de las termitas. Sin embargo, la entrada más grande, que se muestra aquí, está en el lado trasero izquierdo del cobertizo, frente a la puerta del cobertizo.

Esta mazmorra es fundamental para el nuevo final del juego. No solo recogerás más materiales para armas y armaduras, sino que también hay nuevas misiones SCAB disponibles. Asegúrate de tener un buen equipo antes de pasar por aquí. El frente del cobertizo probablemente será un poco más seguro, incluso si hay arañas lobo por todas partes.

El mayor dolor de cabeza para Termite Dungeon es la cantidad de entradas que hay. Muchos de ellos están interconectados, pero algunos, especialmente aquellos en lugares de difícil acceso, requerirán exploración y mapeo. Asegúrate de explorar la pila y encontrar nuevas entradas. ¡Encontrarás cosas nuevas detrás de cada uno! Por ejemplo, para llegar al Rey Termita tendrás que escalar la montaña cerca de donde se encuentra el Hacha. ¡Trae algunas plataformas!

 

Es posible que desee aumentar sus estadísticas con algunos molares de menta antes de dirigirse a Termite Dungeon. Estos muchachos tienen los números de su lado y sus soldados serán muy tanques. Tu recompensa por matarlos será el mejor equipo que podrías pedir; el hacha de termitas y la armadura de pecho. Asegúrate de reunir algunos de sus recursos para que puedas construir el siguiente nivel de equipo por ti mismo.

Donde encontrar termite dungeon en grounded 2

Dónde encontrar Termite Dungeon en Grounded

Con el lanzamiento del parche 1.2, Grounded continúa recibiendo soporte de Obsidian. ¡Esta es una gran noticia! Con la actualización Into The Wood, tenemos

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-donde-encontrar-termite-dungeon-en-grounded-3814-0.jpg

2024-03-02

 

Donde encontrar termite dungeon en grounded 1
Donde encontrar termite dungeon en grounded 1
Donde encontrar termite dungeon en grounded 1
Donde encontrar termite dungeon en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20