Dónde encontrar mosquitos en Grounded

 

 

 

Los mosquitos son uno de los insectos más valiosos para interactuar en el patio trasero de Grounded . Las criaturas que zumban pueden proporcionar a los adolescentes encogidos la pelusa de los mosquitos, un recurso vital necesario para el arco de ramitas y la máscara de gas. Ambos son esenciales para su supervivencia y batallas contra otros insectos. Los jugadores veteranos probablemente ya sepan cómo eliminarlos, pero los recién llegados pueden necesitar algunos consejos sobre cómo proceder. No son nada difíciles, pero los encuentros iniciales pueden resultar bastante molestos. Aquí es donde encontrar y matar mosquitos en Grounded.



Tabla de contenidos




Dónde encontrar mosquitos en Grounded

Donde encontrar mosquitos en grounded 1

 

Los mosquitos zumbadores se encuentran entre los biomas del área inundada, que se encuentran en los lados este y oeste del patio. Aunque aparecen en varias zonas, se pueden encontrar en grandes cantidades alrededor de charcos de agua. Sin embargo, si necesita posiciones más prometedoras, hay dos en las que puede confiar. Los biomas generales de las Praderas y la fuente del Roble ofrecerán muchos mosquitos a la vista. Los verás pululando con muchos de sus hermanos.

Como matar un mosquito

Para matar a estos insectos voladores, tendrás que adaptarte a un terreno más alto usando hierba, madera, objetos grandes o cualquier cosa sólida en la estructura para darte un impulso. Puede acercarse al azar si están cerca, ya que los mosquitos tienden a volar junto a usted. Incluso si te golpean con su figura, son completamente inofensivos. De hecho, si golpeas a un mosquito con un arma de tu elección, la represalia no entrará en juego. Un par de columpios los llevarán a su destino. Una vez sacrificados, saquean sus cadáveres para recuperar el pelo de mosquito y la carne cruda de mosquito. Aprender a programar con ejemplos

Por supuesto, matar más mosquitos no te causará ningún problema. Solo asegúrese de tener suficiente cantidad de pelo de mosquito cuando regrese a la base. Como se mencionó anteriormente, la pelusa de mosquito es un ingrediente tanto para el arco de ramitas como para la máscara de gas. Spring Bow es una de tus armas a distancia iniciales y puedes armarlas con flechas de tu arsenal. La máscara de gas lo protegerá de la neblina mortal que plaga partes del patio. Así es como puedes ensamblarlos:

Copo de primavera

Máscara antigás

Donde encontrar mosquitos en grounded 2

Además de las ubicaciones de los mosquitos y cómo matarlos, también se pueden domesticar. Para hacer esto, arroje la carne en mal estado en su picadora de carne para generar la papilla de carne en mal estado. Luego puede colocarlo en el suelo junto a un mosquito y pronto se dirigirán a la comida sucia. Una vez domesticado, recibirás la bonificación Gnat Friend, que mejora la distancia de planeo del Dandelion Tuft. Es bastante útil si actualmente estás caminando entre árboles o cualquier punto con alturas extremas.

¡Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda en tu aventura en el patio trasero de Grounded! Tenemos más guías aquí si está buscando más contenido:

Donde encontrar mosquitos en grounded 3

Dónde encontrar mosquitos en Grounded

Los mosquitos son uno de los insectos más valiosos para interactuar en el patio trasero de Grounded . Las criaturas que zumban pueden proporcionar a los adole

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-donde-encontrar-mosquitos-en-grounded-3977-0.jpg

2024-03-13

 

Donde encontrar mosquitos en grounded 1
Donde encontrar mosquitos en grounded 1
Donde encontrar mosquitos en grounded 1
Donde encontrar mosquitos en grounded 1
Donde encontrar mosquitos en grounded 1
Donde encontrar mosquitos en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20