Donde encontrar leucomas

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

La pesca es una gran parte de esto, y hay toneladas de diferentes tipos de peces para que los jugadores los atrapen desde diferentes puntos del mapa. Uno en particular que más quiere atrapar es el Walleye. ¡Esta guía ayudará a los jugadores a agregar Walleye a su colección y les dirá exactamente dónde encontrarlo, cómo atraparlo y qué hacer con él!





Tabla de contenidos







Donde encontrar leucomas

Los jugadores de Stardew Valley solo pueden atrapar a Walleye en la temporada de otoño e invierno en días lluviosos. Además, para atrapar uno, los jugadores deben lanzar su línea entre las 12:00 y las 14:00 en uno de los siguientes lugares:

Es importante tener en cuenta que Walleye solo se puede encontrar durante dos temporadas y los tiempos específicos mencionados anteriormente, y debe llover. Además, para que llueva en invierno, los jugadores deberán tener un tótem de lluvia.

Alternativamente, para aquellos que no están interesados ​​​​en la pesca y se sienten afortunados, Walleye se puede encontrar aleatoriamente en botes de basura y carros de viaje durante el otoño y el invierno. Costará entre 315 y 1000 g si se compra.

Cómo cultivar leucomas

Lo mejor que se puede hacer con este pez específico es venderlo. Es bastante fácil crear una granja de leucomas y venderlos por oro extra. Para empezar, deberás visitar a Robin en el taller del carpintero y comprar un estanque de peces por 5000 g. Le tomará dos días construir el estanque.

Inicialmente, los jugadores pueden tener tres peces en su estanque, pero si completan todas las misiones de pesca, la capacidad del estanque puede aumentar hasta diez. Para aumentar la capacidad de Walleye en un estanque, recolecte los siguientes elementos y tírelos al estanque. Cómo hacer una captura de pantalla larga en Xiaomi en MIUI

Walleyes tardará tres días en desovar en un estanque, por lo que los jugadores tendrán que esperar algunas semanas para que alcance su capacidad máxima. La descendencia se puede vender por una base de 105 g, que se puede aumentar a 131 g o 157 g, si el jugador es Pescador o Fisherman respectivamente.

Lucioperca | Recetas, sastrería y misiones.

No hay recetas en Stardew Valley que requieran específicamente leucomas. Sin embargo, hay tres recetas diferentes en las que se puede usar:

Para aquellos que buscan aumentar su relación con Linus, Sashimi es una de sus comidas favoritas y una buena manera de ganarse la amistad. Por otro lado, el Maki Roll restaura 100 de energía y 45 de salud. Por supuesto, siempre es bueno tener fertilizantes de calidad en la granja para aumentar las posibilidades de producir cosechas de calidad.

Además, para aquellos que trabajan con un , se necesita un Walleye para hacer un chaleco de pesca.

En cuanto a las misiones, los jugadores pueden visitar el tablero de Help Wanted ubicado en la tienda general de Pierre para recibir una misión aleatoria que requerirá que recuperen un Walleye. De esta forma ganarán 315 g y 150 puntos de amistad.

¿A los aldeanos les gustan los leucomas?

Hay seis aldeanos que son neutrales con Walleye y tres que los odian. Así que realmente no tiene sentido regalar el pescado a nadie en la ciudad. Sin embargo, si lo hace, asegúrese de dárselo a uno de los aldeanos que se enumeran a continuación, ya que no afectará negativamente su amistad.

Si el pez se regala a cualquier otro aldeano, dañará la relación. Después de todo, ¿quién quiere un pescado apestoso como regalo?

¡Esto debería ser todo lo que necesitas para comenzar a atrapar a Walleye en Stardew Valley! Así que espera a que llueva, toma un poco de cebo y lanza una línea. Si esa no es una opción, ¡hurgar en la basura siempre es una opción!

2023-01-19

Donde encontrar leucomas

La pesca es una gran parte de esto, y hay toneladas de diferentes tipos de peces para que los jugadores los atrapen desde diferentes puntos del mapa. Uno en pa

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Donde encontrar leucomas

Top 20