Dónde encontrar la MG42 en Far Cry 6

 

 

 

La MG42 puede causar graves daños a los soldados de Yaran en Far Cry 6 . Esta ametralladora ligera ya apareció en la serie Far Cry y ahora regresa para llover fuego infernal sobre el enemigo. Como la mayoría de las armas especiales del juego, deberás completar una determinada misión u objetivo. Esto no es diferente para el MG42, que no requerirá mucha exploración si está buscando obtenerlo lo antes posible. Siga leyendo para ver dónde puede encontrar la ametralladora ligera MG42.



Tabla de contenidos




Dónde encontrar la MG42 en Far Cry 6

Donde encontrar la mg42 en far cry 6 1

 

Para desbloquear MG42 Rango 4, los jugadores deben completar la búsqueda del tesoro de los Quince Dulces. Completar la búsqueda del tesoro recompensará tanto el arma como un nuevo caballo. Para encontrar el MG42, mira tu mapa y ve a Nueva Vida en Sierra Perdida. La nota de la búsqueda del tesoro estará fuera del Almacén Torres.

Por lo demás, es fácil. Se canceló una quinceañera y la cumpleañera dejó su regalo para protestar por el hecho de que los soldados se llevaran a sus padres. Completa la misión y el regalo es tuyo. Una vez obtenido, puede mirar las estadísticas del arma para ver su alta cadencia de fuego a 1176 rpm mientras mantiene 100 rondas en una sola revista. Viene con tres accesorios principales y tres modificaciones adicionales.

Dulces quince

Ingrese al almacén para ver las decoraciones de fiesta colgadas. En el escenario principal hay una nota que detalla los cuatro interruptores que deben activarse. Al otro lado del escenario que da al área habrá una escalera que sube. Deberá evitar las líneas de agua y electricidad en el suelo; algún susto podría matar a Dani. Apague las líneas con el botón al final del paquete. Esto te ayudará a acceder al interruptor adyacente, que debes activar. Una vez hecho esto, vuelve al escenario. Verá una pila de cajas de madera que conducen a un mirador. Sube a estas cajas, luego salta a la plataforma que es parte de la escalera en la que estabas. Dispara a las cerraduras de las puertas desde esa escalera para pasar al siguiente paso. Mejores Opiniones y reviews

En la misma plataforma, date la vuelta para ver una pasarela a la que saltarás. A la derecha, verá un área vallada que contiene otro interruptor para activar. Activa eso, luego regresa a la pasarela. A su derecha verá una abertura iluminada con una escalera que lo llevará al siguiente interruptor. Una vez que bajes para interactuar con este interruptor, sube para salir del área. Cuando vuelvas a la pasarela, salta hacia abajo para finalmente subir a la escalera en la que trabajamos antes.

Donde encontrar la mg42 en far cry 6 2

La escalera tendrá la puerta con las cerraduras que se han disparado. Atraviesa la puerta y comienza a atravesar la nueva área para finalmente encontrarte con una oficina con otro interruptor. Adelante, dale la vuelta antes de volver al área principal. En el escenario donde encontramos la nota para los interruptores estará el interruptor de luz principal. Interactúa con esto para comenzar la celebración de la fiesta con burbujas y destellos. Cuando el brillante número 15 se detenga a mitad de camino, se abrirá una puerta al final del área. Dentro estará el regalo de la chica fiestera: un unicornio. Y, por arte de magia, el MG42 aparecerá de repente en tu inventario.

No es necesario que te vayas con El Unicornio para adquirir el MG42, pero no está de más hacerlo. ¿Cuándo fue la última vez que montaste un unicornio durante una revolución? Si necesitaba un caballo nuevo, parece que El Unicornio es la respuesta a su llamada.

Para obtener más consejos sobre Far Cry 6, consulte algunas de nuestras otras guías aquí:

Donde encontrar la mg42 en far cry 6 3

Dónde encontrar la MG42 en Far Cry 6

La MG42 puede causar graves daños a los soldados de Yaran en Far Cry 6 . Esta ametralladora ligera ya apareció en la serie Far Cry y ahora regresa para llove

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-donde-encontrar-la-mg42-en-far-cry-6-3999-0.jpg

2024-03-13

 

Donde encontrar la mg42 en far cry 6 1
Donde encontrar la mg42 en far cry 6 1
Donde encontrar la mg42 en far cry 6 1
Donde encontrar la mg42 en far cry 6 1
Donde encontrar la mg42 en far cry 6 1
Donde encontrar la mg42 en far cry 6 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20