Dónde encontrar la mantis orquídea en Grounded

 

 

 

¡El parche Grounded 1.0 es tan impresionante como esperábamos! Hay una gran cantidad de contenido en el que trabajar si está buscando limpiar el jardín por completo. ¡Y el nuevo final de Shed es exactamente el tipo de picazón que esperábamos! Dicho esto, hay algunos pasos en el proceso que pueden requerir un poco más de explicación. Por ejemplo, si está buscando luchar contra la mantis orquídea en Grounded, puede estar buscando una guía. Después de todo, el juego no es bueno para guiarte directamente a su guarida. Si quieres esa mano amiga, ¡estás en el lugar perfecto!



Tabla de contenidos




Dónde encontrar la mantis orquídea en Grounded

Donde encontrar la mantis orquidea en grounded 1

 

El Orchid Mantis inGrounded es un jefe final que se encuentra en la maceta de orquídeas en el porche del cobertizo. Puedes entrar escalando una tubería rota apoyándote contra la olla. Sin embargo, necesitarás un Orchid Mantis Kebab para convocar a la criatura. Puede encontrar esta receta en Stump Lab Outpost, que requerirá que el Asistente del Gerente muera. También tendrás que matar al jefe de Broodmother para hacer el Kebab en primer lugar. Noticias del cadiz

¡Necesitarás muchos jefes detrás de ti para enfrentarte a Mantis! Primero, tendrá que toparse con el Gerente, que se encuentra en Black Anthill Lab. Esto le permitirá ingresar al puesto avanzado de Stump Lab, que se encuentra en el tocón en Upper Grasslands. ¡Sin embargo, deberá acceder al puesto de avanzada de Koi Pond para ingresar aquí!

 

Por lo tanto, necesitará uno o dos Hedge Broodmother debajo del cinturón. Esto está en la guarida del seto, al lado del Frisbee.

Haz el kebab con 5 cañas, 2 cabezas de hormiguero y 1 astilla de madera. Entonces, puedes romper el Mantis tan pronto como llegues al plato. ¡Pero ten cuidado! Esta cosa es una pelea dura. Traiga los batidos fornidos y practique sus bloqueos perfectos, aunque tendrá que esquivar sus ataques de golpe y sus intensos ataques combinados si quiere sobrevivir.

Matar a este amigo desbloquea el Assassin’s Gear y la Scythe of Flowers, excelentes equipos críticos para el juego tardío.

¿Busca más contenido sobre el terreno? ¡Cuidamos tu espalda!

Donde encontrar la mantis orquidea en grounded 2

Dónde encontrar la mantis orquídea en Grounded

¡El parche Grounded 1.0 es tan impresionante como esperábamos! Hay una gran cantidad de contenido en el que trabajar si está buscando limpiar el jardín por

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-donde-encontrar-la-mantis-orquidea-en-grounded-3753-0.jpg

2024-05-20

 

Donde encontrar la mantis orquidea en grounded 1
Donde encontrar la mantis orquidea en grounded 1
Donde encontrar la mantis orquidea en grounded 1
Donde encontrar la mantis orquidea en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences