Dónde encontrar huevos de hormiga en Grounded

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

En Grounded , los huevos de hormiga son uno de los elementos más difíciles de obtener, ya que generalmente están protegidos por artrópodos hostiles. Sin embargo, si puede escabullirse con un huevo, puede usarlo para fabricar una variedad de explosivos, como cables trampa y bombas. Entonces, si bien puede ser difícil rastrearlo, puede valer la pena obtener un huevo de hormiga.





Tabla de contenidos







Dónde encontrar huevos de hormiga en Grounded

Como probablemente esperabas, puedes encontrar huevos de hormigas en Groundeddentro de los hormigueros. Además, hay una colina ubicada al noroeste de la primera estación en el campo de juego, en un área llena de pasto seco. Cuando llegues a la colina, encontrarás dos tipos diferentes de hormigas. Obreras, que son las que viste correr en la hierba, y hormigas soldado, que guardan el cerro.

A medida que te acerques al hormiguero, querrás prestar atención a las rutas de patrullaje de las hormigas soldado, ya que te atacarán si te ven. Las hormigas obreras, por otro lado, te dejarán en paz a menos que te comprometas con ellas. Puede intentar disparar flechas a los guardias para eliminarlos, pero le sugerimos que espere a que le den la espalda y luego corra rápidamente hacia la entrada. Promociones McDonalds - Toallas Minions

Una vez dentro, saca la linterna y avanza rápidamente por los pasillos, vigilando si hay hormigas soldado. Eventualmente, llegarás a una habitación llena de huevos de hormiga que puedes agarrar antes de regresar a tu campamento.

Una vez de regreso, inserte el huevo en el analizador para aprender algunas recetas nuevas y explosivas. Para hacer la bomba, necesitarás el huevo de hormiga, la hierba seca (4) y el crecimiento de hongos (2), lo que requerirá algo de trabajo. La bomba trampa, por otro lado, requiere mucho menos trabajo y requiere solo una porción de hormigas junto con seda de araña. Sin embargo, no es tan explosivo y no será tan satisfactorio detonar una bomba, sino a cada uno lo suyo.

Antes de asaltar hormigueros, asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías terrestres que se enumeran a continuación.

¡Buena suerte y buena incursión!

2023-01-19

Dónde encontrar huevos de hormiga en Grounded

En Grounded , los huevos de hormiga son uno de los elementos más difíciles de obtener, ya que generalmente están protegidos por artrópodos hostiles. Sin em

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Dónde encontrar huevos de hormiga en Grounded

Top 20