Dónde encontrar el hechizo del pecado capital del fuego en Elden Ring

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

¿Te suena bien la idea de quemar a tus enemigos en Elden Ring ? Si es así, el hechizo del pecado capital del fuego es uno que quizás quieras revisar. Con la fuerza de los fuegos infernales actuando como el rayo de daño principal, este Hechizo envuelve a tu personaje con fuego, generando esta masa andante de llamas que quema a cualquiera en tu camino. Si quieres tener en tus manos este hechizo, súbete a la silla de montar y consulta nuestras notas a continuación sobre cómo encontrar el pecado capital del fuego.





Tabla de contenidos







Dónde encontrar el hechizo del pecado capital del fuego en Elden Ring

El hechizo del pecado capital del fuego se encuentra en el área de Windmill Heights dentro de la región de Altus Plateau. Tendrás que montar tu montura hasta Dominual, Windmill Village, el sitio con mujeres bailando. Siéntase libre de ignorarlos y continuar hacia el este hasta llegar a un mirador. Un espíritu sentado pronto desaparecerá una vez que te acerques, dejando así el hechizo en cuestión. Por lo tanto, eres libre de cosechar el pecado mortal del fuego.

Si bien las mujeres bailarinas pueden verse como enemigas opcionales, un encuentro con un apóstol Godsking puede entrar en juego. Es posible evadir a este minijefe, pero prepárate para luchar en caso de que lo encuentres. Aparte de él y las bailarinas, puede haber algunos sabuesos feroces en la calle que pueden destrozarte rápidamente en un rincón estrecho. Básicamente, puedes evitarlos por completo si continúas hasta la última casa en el acantilado más allá del área del Apóstol Godsking. Sin embargo, puede ser ideal matar al mini-jefe ya que habrá un Sitio de Gracia cerca. Depende de usted, sin embargo, si desea preservar su salud.

Ciertamente no tendrás muchos problemas cuando busques el hechizo de pecado mortal del fuego. Es una camioneta simple y también digna. Este hechizo ardiente enciende los alrededores mientras te aplica el efecto a ti también. Ahora, esto puede sonar preocupante ya que este hechizo infligirá daño de fuego tanto a ti como a tu enemigo. Pero el poder abrasador del hechizo es demasiado grande para transmitirlo. La emisión de una potencia de fuego intensa puede dañar severamente a tus enemigos y es un buen toque de magia para tener en reserva cuando se trata de pelear. Si eres un pirómano en Elden Ring, este Hechizo será perfecto para ti. Y si todavía eres un mago en formación, aquí te mostramos cómo usar hechizos .

¿Te encanta Elden Ring pero necesitas una mano en algunas secciones? ¡Consulta otras guías aquí para ver si podemos ayudarte!

2023-01-19

Dónde encontrar el hechizo del pecado capital del fuego en Elden Ring

¿Te suena bien la idea de quemar a tus enemigos en Elden Ring ? Si es así, el hechizo del pecado capital del fuego es uno que quizás quieras revisar. Con la

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Dónde encontrar el hechizo del pecado capital del fuego en Elden Ring

Top 20