Dónde encontrar al jefe de la viuda negra en Grounded

 

 

 

Grounded 1.0 ahora está en nuestras manos y con él vienen más terrores que enfrentar en el patio trasero. Aparte de la nueva área Upper Eastern Yard, los jugadores ahora encontrarán insectos más grandes y más letales, incluida la araña Black Widow. Como si no tuviéramos suficientes problemas para ser pequeños, eventualmente tendremos que luchar contra este nuevo enemigo. Hay cuatro lugares donde te encontrarás con Black Widow en Grounded, así que asegúrate de consultar nuestras notas a continuación.



Tabla de contenidos




Dónde encontrar al jefe de la viuda negra en Grounded

Donde encontrar al jefe de la viuda negra en grounded 1

 

Evidentemente, en las nuevas áreas del juego te encontrarás con una Viuda Negra. Estos incluyen los biomas Upper Eastern Yard, Undershed y Flower Bed antes mencionados. Como era de esperar, equipa tus mejores armas y monta la armadura más resistente. La Viuda Negra muerde bastante rápido y sus cortes repentinos pueden hacerte perder el equilibrio. Además, seguramente tendrán bebés gateando para ayudar a su madre gigante.

Aquí están las cuatro posiciones de Black Widow.

Patio superior oriental: caja de herramientas

Debajo de la caja de herramientas roja, busca la llave inglesa que te llevará a un pasaje. Pronto verás telarañas que te llevarán a una abertura, donde te espera la araña.

Sumiso

Continúe a través de la puerta Undershed, que se puede desbloquear a medida que avanza en la historia. Esta postura actúa como una verdadera guarida de jefe enemigo, ya que contiene mucho espacio para luchar. Para llegar allí, cruce el área de Undershed manteniéndose a la derecha y usando líneas eléctricas y tuberías. Mantén el camino hasta que notes un destornillador en el suelo; cruzar aquí. Blog sobre música Rock

Luego, ve a la derecha hacia la tubería verde oxidada. Si viajas de día y no de noche, podrás detectarlo fácilmente. Debajo hay dos niveles: el superior te lleva a Wolf Spider y el inferior te lleva a Black Widow de alguna manera. Tendrás que hacer algunas plataformas con cuidado aquí, pero básicamente, camina hacia el tubo blanco roto donde algunos mosquitos volarán cerca. Mira hacia abajo hasta que encuentres la abertura de la guarida de la araña contra una pared. Aquí es donde deberá tener cuidado al llegar al área.

Si tienes un grupo de dientes de león, llegar a la abertura debería ser relativamente fácil. Pero si no tiene uno, intente aterrizar en rocas y objetos sobresalientes a medida que avanza en las plataformas. Una vez que hayas encontrado tu equilibrio, corre a la guarida evitando los mosquitos. Es posible que tengas uno o dos en la cola, pero matarlos te ahorrará más problemas cuando finalmente te acerques a Black Widow.

Cubierta del cobertizo: exterior, sureste

Debajo de una pequeña área elevada de tierra cerca de la esquina de Shed Deck, localice un agujero distintivo en el suelo. En realidad, es una roca agrietada y solo se puede acceder al usar una bomba en ella. Evidentemente, un bratburst funciona maravillosamente aquí. Puedes hacer uno ensamblando 2 hongos en crecimiento, 1 huevo de hormiga roja y 4 piezas de hierba seca en un banco de trabajo.

Usa la bomba para hacer estallar la roca, luego salta adentro para encontrar algo de Ciencia cruda flotando sobre un agujero. Si saltas, quedarás atrapado en un enfrentamiento con la Viuda Negra y su malvada descendencia.

Patio este: Castillo de Moldorc

Detrás del castillo de Moldorc, dirígete a la estación de campo al sur. Abraza la cerca roja hasta que veas una abertura debajo de una gran cantidad de rocas a la derecha. Esto es bastante simple de encontrar, puede llevar algún tiempo llegar al área general del castillo.

¡Aquí está! No hay duda de que estos enemigos son difíciles de combatir si no tienes el equipo adecuado. Le recomendamos que se abastezca de batidos y armas resistentes si planea enfrentarse a una Viuda Negra.

Donde encontrar al jefe de la viuda negra en grounded 2

Dónde encontrar al jefe de la viuda negra en Grounded

Grounded 1.0 ahora está en nuestras manos y con él vienen más terrores que enfrentar en el patio trasero. Aparte de la nueva área Upper Eastern Yard, los j

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-donde-encontrar-al-jefe-de-la-viuda-negra-en-grounded-3788-0.jpg

2024-02-29

 

Donde encontrar al jefe de la viuda negra en grounded 1
Donde encontrar al jefe de la viuda negra en grounded 1
Donde encontrar al jefe de la viuda negra en grounded 1
Donde encontrar al jefe de la viuda negra en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20