Discovery Tour Assasin's Creed Origins y Odyssey Gratis

Discovery Tour Assasin's Creed Origins y Odyssey Gratis

14/05/2020Ubisoft Store
Ubisoft nos regala los tours de Assassin's Creed Origins + Odyssey en el que podremos viajar al pasado.

El modo Descubrimiento de Assassin's Creed: Origins te permitirá explorar el antiguo Egipto y Grecia sin que los combates o las misiones te interrumpan.

Podrás seleccionar un recorrido en el mapa de Egipto o en una lista ordenada por temas. Puedes acceder al mapa y a la lista mediante las pestañas Mapa y Recorridos del menú del modo Descubrimiento.

Al iniciar un recorrido, te transportarás a su ubicación en el mapa. Puedes incluso elegir con qué personaje completarás los recorridos desde la pestaña Personajes del menú. Tendrás a tu disposición muchos de los personajes del juego.


Para hacer un recorrido, solo tienes que seguir la línea dorada que hay en el suelo. Las paradas de un recorrido se indican con figuras brillantes que encontrarás a lo largo de la línea.

En cada parada, un comentario de voz te proporcionará información, igual que un guía en un museo. Tienes libertad total para ojear el lugar y moverte. Seguirás oyendo el comentario. Si quieres, puedes obtener más información relacionada con el comentario pulsando el botón que aparece en pantalla.

La pestaña Pasaporte del menú del modo Descubrimiento te permite consultar tu progreso. También encontrarás la pestaña Cronología, que proporciona una visión general de los períodos en los que se divide el Antiguo Egipto.

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Discovery Tour Assasin's Creed Origins y Odyssey Gratis

Historia amp