Diablo Immortal explica todo lo aprendido y cambiado a través de los comentarios de la beta cerrada

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 Diablo Immortal explica todo lo aprendido y cambiado a través de los comentarios de la beta cerrada

Mortal.



Puede que no creas que Blizzard escucha regularmente los comentarios de los jugadores, especialmente cuando se trata de Diablo Immortal en general (nunca olvidaremos que la primera respuesta a los comentarios fue preguntarte si tenías un teléfono). Pero los comentarios de los jugadores durante las pruebas han tenido un impacto en el juego, y la última entrada en el sitio web oficial detalla todas las formas en que el juego ha cambiado y mejorado como resultado de los comentarios de los probadores.



Por ejemplo, ¿te gustan los controladores? Porque Blizzard escuchó que a la gente le encantan los controladores y ahora hay soporte para más controladores. Warbands verá mejoras en las funciones y recompensas. Las compras en el juego se cambiarán para que se sientan más valiosas e interesantes para los jugadores que depositan dinero en el juego. Las sombras y sus contratos se centrarán en el contenido grupal diario, mientras que Dungeon Bounties se eliminará del grupo de recompensas. Hay mucho aquí, así que si estás interesado en los juegos (probablemente porque, de hecho, tienes un teléfono), deberías ver el despacho completo.



Los lectores recordarán que diablo inmortal se anunció por primera vez en 2018 en la BlizzCon como un MMORPG móvil creado en asociación con NetEase, un anuncio que hizo que los fanáticos que esperaban las noticias de Diablo IV colapsaran y provocó el ahora infame “no tienes ningun telefono” mismo. Pasó los últimos tres años y cambió a través de varias etapas de alfa y beta, ya que Activision-Blizzard prometió a los inversores que todavía está en camino para un lanzamiento en la primera mitad de 2022. Esta entrada reitera que el lanzamiento aún está planeado para este año.



Publicidad



Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/23/diablo-immortal-explica-todo-lo-aprendido-y-cambiado-a-traves-de-los-comentarios-de-la-beta-cerrada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente