Destiny 2 El recorrido de la búsqueda ritual

 

 

 

está repleto de todo tipo de misiones e incursiones. Reunir a tus amigos y enfrentarte a jefes desafiantes es extremadamente divertido. Pero con el apoyo de Destiny 2 desde hace varios años, es difícil recordar cómo completar misiones. Algunas misiones son bastante simples; ve al marcador objetivo, mata enemigos. Pero algunas misiones se comparan con esas. Uno de ellos es conocido como “El Ritual”. Con todo esto en mente, ¡aquí tienes una guía de cómo completar la misión!



Tabla de contenidos




Destiny 2 El recorrido de la búsqueda ritual
Destiny 2 el recorrido de la busqueda ritual 1

Para completar la misión, tendrás que abrirte camino a través de la Fortaleza de Savathun, hasta llegar al jefe final. Sin embargo, hay algunos obstáculos que se interponen en el camino de los Guardianes. Llegar a la cámara es la primera parte, ya que los jugadores se encontrarán con un jefe que deberán derribar antes de poder acceder al interior del palacio.

 

Una vez dentro, verás tres escudos que bloquean el camino hacia el jefe final de la misión. Para soltar estos escudos, deberá ingresar a las habitaciones laterales y luego usar los portales para alcanzar una posición más alta dentro de la habitación, destruyendo los cristales que flotan sobre los escudos. Al finalizar, le has quitado un escudo al jefe final. Esquiva los ataques y regresa a las mismas habitaciones que limpiaste.

Los portales principales por los que has pasado ahora tienen más runas. Tendrás que memorizarlos, ya que irás al mismo lugar que antes. Esta vez, en lugar de luchar por el cristal, buscarás un portal con runas a juego. De esta manera se le cobrará un cargo nulo. Fanfics en Español

Regrese la carga de vacío a la cámara principal. Deposítalo en la cámara principal, desactivando uno de los escudos. Ve al otro lado de la habitación y repite el proceso para desactivar todos los escudos, haciendo que el mago Lightbringer sea vulnerable a los ataques. Derrotar al mago ahora te permite ingresar al portal en el centro de la habitación y llegar al jefe final.

Al ingresar al portal, sigue el marcador objetivo hasta llegar al jefe final. Ahora es el momento de acabar con este ritual de una vez por todas. Al acercarte a Savathun, serás lanzado a la primera etapa de la pelea del jefe. Es simple, dispárale y luego escóndete. Una vez que son derrotados, comienza la etapa dos. La etapa dos te hace luchar contra las proyecciones de Savathun y luego ingresar a un portal en un área pequeña. Atraviesa los pequeños portales alrededor del anillo, mata a los Threadweavers y coloca el recuerdo en el centro de la habitación. Luego serás teletransportado a la arena principal, donde pelearás contra Savathun de verdad. Enjuague y repita hasta que estén muertos, ¡y así es como completa la misión ritual!

 

Desde su juventud, Cole Travis ha estado involucrado en la industria del juego en constante crecimiento. De jugador a escritor, la amplia experiencia de Cole en noticias de juegos lo ha puesto en el mapa como una fuente valiosa de información entretenida y de alta calidad. Con una pasión por todo, desde FPS hasta VR, no hay juego fuera de su liga. Además, Cole Travis es guionista y director de cine independiente.

Destiny 2 el recorrido de la busqueda ritual 2

Destiny 2 El recorrido de la búsqueda ritual

está repleto de todo tipo de misiones e incursiones. Reunir a tus amigos y enfrentarte a jefes desafiantes es extremadamente divertido. Pero con el apoyo de D

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-destiny-2-el-recorrido-de-la-busqueda-ritual-3886-0.jpg

2024-05-20

 

Destiny 2 el recorrido de la busqueda ritual 1
Destiny 2 el recorrido de la busqueda ritual 1
Destiny 2 el recorrido de la busqueda ritual 1
Destiny 2 el recorrido de la busqueda ritual 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20