Un nuevo Call of Duty para móviles estaría en desarrollo

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Activision al parecer habría ordenado el desarrollo de un nuevo Call of Duty para móviles a uno de sus estudios “internos”. La empresa quiere lanzar el “mejor juegos para móviles AAA del mundo” por lo que usó a una de sus franquicias más querida para lograrlo.

De acuerdo con el portal VGC, la empresa estaría buscando empleados para integrar el equipo que se encargará de este nuevo Call of Duty para móviles, coincidiendo con algunos rumores que se vienen dando desde hace varios meses con respecto al futuro de la franquicia en Smarthphones y tablets.

OTRAS NOTICIAS: Sensor de latidos en COD Mobile: ¿Cómo desbloquearlo?

 “Nuestro primer proyecto es un nuevo título AAA para dispositivos móviles en la franquicia Call of Duty y estamos buscando grandes talentos con experiencia en dispositivos móviles, consolas y PC apasionados por su trabajo, que compartan nuestra creencia en lo que AAA experimenta en dispositivos móviles”, dice la oferta de trabajo.

Recordemos que en febrero de 2020, el director ejecutivo de Activision Blizzard , Bobby Kotick, indicó que la empresa tiene muy presente que los dispositivos móviles eran una plataforma “demasiado grande” debido a su diversidad, por lo que la empresa está enfocada en sacarle provecho a dicho mercado.

Si bien COD Mobile es el shooter para móviles que actualmente lidera en el mundo, Activision quiere ir más allá. Existen muchos elementos esenciales en la cocina, tanto para cocinar como para mantener los utensilios en perfectas condiciones, entre ellos se encuentra Mejores grifos de cocina

RECOMENDADO: ¿Warzone en COD Mobile? Una filtración así lo sugiere

En septiembre de 2020 se vio un anuncio de trabajo para un productor ejecutivo de funciones sobre “un nuevo FPS móvil AAA en la franquicia de Call of Duty” antes de desconectarse.

A raíz de esta oferta fue que surgió el rumor de que la empresa estaría trabajando el llevar la “experiencia de Warzone” hasta los móviles.

COD Mobile fue lanzado de manera gratuita en noviembre de 2019 y Warzone en marzo de 2019. COD Mobile se ha descargado unas 500 millones de veces y Warzone unas 100 millones en consolas y PC.

Nuevo juego de Call of Duty para móviles se viene en camino
Temporada 2 de COD Mobile / Foto: TWtter

Este febrero, Kotick dijo que varios juegos móviles gratuitos de Warcraft estaban "en desarrollo avanzado" .

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20