Trucos y guías de videojuegos - Dead Space Pelicula Completa Español

Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

Dead Space Pelicula Completa Español

28/02/2018

Dale a Me Gusta !! Para Mas Peliculas.
Dead space 2 Pelicula Completa Español http://www.youtube.com/watch?v=0hcEGB2cKP0&feature=c4-overview&list=UULTz32MfoTwcl03aR5pDCxw
Dead Space 3 Pelicula https://www.youtube.com/watch?v=3rYXd8bhyyY
En el año 2508 la minería intergaláctica es un negocio lucrativo .
Las corporaciones mineras escogen planetas con grandes recursos mineros. Instalan colonias en la superficie y extraen placas tectónicas completas utilizando enganches gravitatorios. Estas porciones del planeta son arrastradas por grandes naves espaciales llamadas "extractora planetaria" (en inglés: planetcrakers) en las que se refinan los minerales y se transportan a su destino , ya sea la tierra u otras colonias terráqueas donde escasean los recursos minerales.
La mayor y más antigua de estas naves es la USG Ishimura . "Pueblo de piedra" que se encuentra en el sistema Aegis VII. La Corporación de Extracción Concordia (en inglés: Concordance Extraction Corporation) o CEC ha perdido el contacto con ella y se envía un equipo de mantenimiento de emergencia para conseguir reparar los sistemas dañados. Entre esos técnicos se encuentra el protagonista, Isaac Clarke. Clarke es un ingeniero de sistemas que mantiene una relación sentimental con uno de los tripulantes de la Ishimura, la oficial médico Nicole Brennan. La nave que transporta al equipo (el USG Kelion) se estrella en la bahía de aterrizaje por un fallo en el anclaje gravitatorio y queda inutilizada.
El Ishimura parece desierto. Al desbloquear las puertas para seguir investigando lo sucedido son atacados por unos seres deformes que salen de los sistemas de ventilación. Los supervivientes del equipo se separan. Por un lado Clark y por otro Zach Hammond, jefe de seguridad, y Kendra Daniels, especialista en informática. Siguiendo las indicaciones de Hammond y Kendra, Clark repara el monorraíl que permite al equipo desplazarse por la nave . Su primer objetivo es buscar datos para averiguar lo ocurrido en la nave y encontrar una vía de salida de ella. Descubren que las distintas cubiertas del Ishumura están llenas de cadáveres y monstruos de origen desconocido. No parece haber supervivientes.




MÁS INFORMACIÓN

Trucos y guías de videojuegos