Dead by Daylight se vuelve aún más estresante para los asesinos, y eso es malo

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La vida se hace más difícil para los asesinos en Dead by Daylight. Ellos también pronto tendrán que buscar tótems para debilitar a los supervivientes.

El lanzamiento del nuevo capítulo «Hellraiser» en Dead by Daylight se vio ensombrecido por algunos problemas. Además de la falta de líneas de voz de Pinhead y algunos errores molestos, los jugadores han encontrado nueva información sobre el próximo contenido en la sección de tutoriales del juego. En consecuencia, los asesinos pronto tendrán que buscar tótems y destruirlos. Tiempo que en realidad no tienen.

Lo que se descubrió Poco después del lanzamiento del último parche, los jugadores descubrieron una nueva descripción de los tótems en la información. Además de lo normal y los «tótems de maleficio», que contienen ventajas de asesino, pronto también habrá «tótems de bendición» para los supervivientes. Estos tótems otorgan a los supervivientes ciertas ventajas, que presumiblemente se definen con más precisión por las ventajas, como es el caso del asesino. El asesino puede encontrar y desactivar este tótem destruyéndolo.

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¿Esto ya existe en el juego? No. Hasta ahora solo existe la entrada del tutorial que los sobrevivientes pueden convertir tótems en un «tótem de bendición». Dado que la información ya está en el juego, se supone que el próximo parche traerá consigo a un sobreviviente que tenga esta habilidad.

¿Por que eso es un problema? El problema es que los asesinos tienen bastante que hacer durante el partido. Tienes que ralentizar a cuatro supervivientes al mismo tiempo mientras vigilas el estado de los generadores y ralentiza el progreso si es posible. Eso por sí solo requiere la atención total del asesino, que se enfrenta solo a cuatro sobrevivientes.

Para los sobrevivientes, no importa mucho cuando un jugador tiene que lidiar con tótems. Esto solo reduce ligeramente la efectividad del grupo. Sin embargo, el asesino tiene que dedicar toda su atención a una cosa, y es por eso que los 4 supervivientes tienen las manos libres durante este tiempo para crear progreso.

La comunidad reacciona horrorizada: El mensaje cayó bastante mal en la comunidad de Dead by Daylight. Poco después de que se descubriera la información en el tutorial del juego, se extendió como la pólvora por todo el mundo. Subreddit del juego. Para la mayoría de ellos, es increíble que el desarrollador Behavior quiera dar a los jugadores asesinos aún más tareas.

Bravely_Default escribe algo como:

Juro que Behavior está intentando todo para que los asesinos dejen de jugar a este juego.

Zestyclose_Limit8282 está bastante enojado:

Lmao, los desarrolladores escucharon que la gente quiere que los sobrevivientes tengan más objetivos secundarios porque los generadores se hacen muy rápido y simplemente giraron 180 grados y agregaron más para que el asesino se encargue. No puedo seguir con esta gente.

JackBoxcarBear, por ejemplo, es claramente sarcástico y recibió más de 460 votos a favor:

Me alegro mucho de que hayas añadido eso. Un problema que siempre noté cuando jugaba al asesino era todo el tiempo libre que no tenía nada que hacer durante un partido. Los generadores se reparan muy lentamente y puedo presionar a los 4 supervivientes al mismo tiempo con tanta facilidad que básicamente puedo dar un recorrido por el mapa antes de que haya una amenaza de que los supervivientes puedan escapar.

¡Más objetivos secundarios para los asesinos, por favor! Hace las cosas interesantes. También me encanta buscar huesos. ¡Es mucho más divertido que las persecuciones o cualquier otra cosa! / s

¿Qué opinas de esta innovación? ¿Una idea genial que podría ser emocionante? ¿O bastante estúpido y nada que debería entrar en el juego?

Dead by Daylight se vuelve aún más estresante para los asesinos, y eso es malo

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