Dead by Daylight promete servidores dedicados, pero los está moviendo nuevamente

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Los fanáticos de Dead by Daylight han esperado mucho tiempo por servidores fijos. En el último segundo, los desarrolladores posponen el plan nuevamente.

Si escuchas a los jugadores de Dead by Daylight, difícilmente hay una característica que se demande tan fuerte como los servidores dedicados. Eso solucionaría muchos problemas y conduciría a una mejor experiencia en el juego de terror 4v1. Pero esta función ahora se ha pospuesto porque los desarrolladores están luchando con algunos problemas.

¿Cuál es el problema hasta ahora? Por el momento, el asesino es siempre el anfitrión del juego respectivo, porque funciona como una especie de «servidor». Pero esto también significa que las latencias de todos los jugadores dependen de la conexión a Internet del asesino. Con frecuencia, esto conduce a retrasos y retrasos, y en ocasiones incluso los asesinos lo explotan maliciosamente a través del «cambio de retraso».

Otros jugadores simplemente abandonan el juego cuando se cansan de él sin recibir una penalización. Por estas (y otras) razones, se están planificando servidores dedicados que serán ofrecidos por el propio desarrollador.

¿Ya sabes qué asesino te conviene más?

La fase de prueba se ejecutó, pero hubo errores: Ya se han completado las primeras pruebas con servidores dedicados en Dead by Daylight. La respuesta fue buena y muchos jugadores elogiaron los aspectos positivos, como la latencia reducida. Sin embargo, también aparecieron nuevos errores con los servidores dedicados, algunos de los cuales causaron errores masivos en el juego o lo hicieron injugable. Algunos de ellos fueron:

  • Los proyectiles solo vuelan con retraso (hachas, secreciones, botellas).
  • Los hits no se registran correctamente.
  • Varios golpes en una acción (por ejemplo, la cazadora golpea a varios supervivientes con un hacha).
  • El trampero coloca 2 trampas a la vez al instalar la trampa.
  • Los efectos de mezcla (linterna, fuegos artificiales) a veces duran indefinidamente.
  • La interacción con los objetos (ventanas, generadores, tótems, cajas, etc.) solo tiene lugar después de un retraso.
Muerta a la luz del día CazadoraEl Slayer causa problemas en los servidores dedicados.

¿Cuándo llegarán los servidores? Todos los errores anteriores aseguran que los desarrolladores decidieron mover los servidores dedicados en Dead by Daylight por ahora. La nueva ventana de tiempo para esto es «Otoño de 2019», es decir, en algún momento de los meses entre octubre y diciembre. Luego, los servidores dedicados deberían iniciarse al mismo tiempo en todas las plataformas principales (PC, PS4, Xbox One).

Sin embargo, los fanáticos de Dead by Daylight no tienen que estar tristes, porque el tiempo de espera se cierra con contenido nuevo. ¡El nuevo DLC «Stranger Things» comienza mañana (17 de septiembre de 2019) y trae el demogorgon de la serie Netflix!

Las mejores ventajas en Dead by Daylight pronto serán mucho más fáciles

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/dead-by-daylight-promete-servidores-dedicados-pero-los-esta-moviendo-nuevamente
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20