Un nerf para asesinos también mejoró el elemento más molesto de Dead by Daylight. Los supervivientes ahora casi siempre pueden garantizar su escape.
El último parche de Dead by Daylight está disponible y trajo consigo el capítulo «Resident Evil». Esto no solo tiene al nuevo y genial asesino Nemesis con sus zombies en su equipaje, sino también un beneficio pequeño pero oculto para los sobrevivientes. Porque la clave ya molesta se ha vuelto aún más fuerte debido a un cambio de beneficio para los asesinos.
Cual es la clave? La clave es un elemento diverso en Dead by Daylight con diferentes habilidades. La clave puede hacer mucho temporalmente a través de complementos, como:
- Ver el aura de otros supervivientes
- Muestra el aura del asesino.
- Muestra el aura de la obsesión actual
- Mostrar más auras
Además, es probable que exista la habilidad más importante que traen consigo las teclas raras y muy raras, las teclas verdes solo con un complemento:
- Abra la trampilla (trampilla).
¿Qué ha cambiado? El cambio se realizó en el beneficio asesino Franklin’s Demise. Esta ventaja se ha modificado para que los supervivientes suelten sus objetos cuando los golpean y el objeto pierde su carga completa en el transcurso de unos segundos, lo que lo hace inutilizable en la mayoría de los casos.
Previamente, un superviviente que fue golpeado deja caer su objeto y luego, si no se vuelve a recoger, después de un tiempo es devorado por la entidad y así desaparece del juego. promocionesycolecciones.com
Cual es el efecto? Debido a que la clave solo pierde todas sus cargas, permanece como un elemento en el mundo del juego. No se requieren cargos para abrir la trampilla. Una clave «vacía» es suficiente para esto. Esto privó a los jugadores asesinos de su única posibilidad de quitar una llave del juego.
¿Qué tipo de problema crea esto? Uno bastante grande: especialmente en los mejores rangos (rangos 1-5) ahora hay muchos grupos que se llevan 3 o incluso 4 llaves para poder escapar por la escotilla garantizada. Dado que el asesino no tiene ninguna posibilidad de evitar esto, excepto para «golpear» a todos los supervivientes para que nadie pueda abrir la escotilla, muchos juegos ahora terminan prematuramente y, por lo tanto, de forma relativamente poco espectacular gracias a la escotilla. Es algo bueno para los sobrevivientes, por supuesto, pero es bastante frustrante para el asesino, especialmente porque puedes omitir algunas ventajas del final del juego, como Blood Warden, directamente.
Sin embargo, los desarrolladores anunciaron hace unos meses que estarían rediseñando las teclas y la escotilla. Aún no está claro cuándo y cómo debería llevarse a cabo.
¿Qué opinas de este cambio? ¿Bien y bien pensado? ¿O algo estúpido?
Dead by Daylight ha mejorado el elemento más molesto de los supervivientes
Un nerf para asesinos también mejoró el elemento más molesto de Dead by Daylight. Los supervivientes ahora casi siempre pueden garantizar su escape.
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2021-05-22

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