Dead by Daylight, después de 5 años tus errores son simplemente vergonzosos

Con el regreso de los lamentos del miércoles, aprovecho para hablar un poco sobre el juego del cuero, con el que tengo una relación bastante ambivalente. Después de todo, tengo una relación de amor y odio de larga data con el juego de terror Dead by Daylight. Incluso después de 5 años, Dead by Daylight todavía tiene tantos problemas iniciales que Cortyn se tira de los pelos. Hay que rezongar. Incluso después de 5 años, Dead by Daylight todavía tiene tantos problemas iniciales que Cortyn se tira de los pelos. Hay que rezongar.

 

 

 

Incluso después de 5 años, Dead by Daylight todavía tiene tantos problemas iniciales que Cortyn se tira de los pelos. Hay que rezongar.

Con el regreso de los lamentos del miércoles, aprovecho para hablar un poco sobre el juego del cuero, con el que tengo una relación bastante ambivalente. Después de todo, tengo una relación de amor y odio de larga data con el juego de terror Dead by Daylight.

Creo que soy bastante indulgente con los errores y los errores. Si bien a mis compañeros jugadores de WoW les gusta molestarse después del lanzamiento de un complemento y quejarse de pequeñas cosas, estoy bastante relajado al respecto. Eso también fue cierto para Dead by Daylight durante mucho tiempo.

Pero no hay ningún juego que haya desarrollado una tradición tan vergonzosa en lo que respecta a la densidad y el impacto de los errores en los parches.

Sin excepción, y desafortunadamente lo digo literalmente, cada parche importante involucra errores que son simplemente intolerables. Errores que influyen en el juego de tal manera que la diversión del juego se inhibe masivamente, surgen situaciones injustas o las mecánicas simplemente no funcionan en absoluto.

La expresión facial de un jugador de DbD después de enfrentarse al error 19 en 3 minutos.
Las diferentes épocas de error de Dead by Daylight

Siempre noto que Dead by Daylight es «especial» de cierta manera cuando hablo con mis amigos sobre el juego. Con otros juegos, si recuerdas, hablan de grandes lanzamientos. Una redada en World of Warcraft, un nuevo héroe en Overwatch o un nuevo y genial DLC.

Es diferente con Dead by Daylight. Allí conectamos diferentes épocas del juego no con los nuevos aspectos destacados, sino con los errores y errores que existieron en un momento determinado. Ejemplos son:

  • «¿Recuerdas en ese entonces cuando los cazadores podían colocar sus trampas en el suelo y no podías verlas ni desarmarlas?»
  • «¿Recuerdas el momento en que los pallets destruidos no tenían gravedad y volaban cientos de metros hacia el cielo para que pudieras ver de inmediato dónde está el asesino?»
  • «¿Todavía sabes el momento en que podrías continuar reparando generadores, incluso mientras estabas huyendo del asesino?»
  • «¿Recuerdas cuando podías engendrar junto a los tótems de la maldición en llamas y desactivarlos antes de que el asesino pudiera estar allí?»
  • «¿Recuerdas cuando a veces comenzamos un juego con 2 asesinos y solo 3 sobrevivientes?»
  • «¿No fue eso en el momento en que los asesinos a veces podían comenzar sin su fuerza y ​​Michi podía levantar la motosierra Hillbilly?»
  • «¿Recuerdas cuando los sobrevivientes podían volar a través del mapa y encerrar al asesino en los armarios?»

De acuerdo, el último estaba inventado. Pero el hecho de que tuvieras que pensar en ello por un momento muestra cuán serio es el problema con Dead by Daylight.

Es bastante triste que estos períodos de errores estén tan anclados en mi memoria. Con Dead by Daylight, solo pienso a intervalos cuando sé qué tiene errores y qué no funciona.

Es una pena para un juego que realmente me gusta en su esencia y que me ha brindado cientos de horas de diversión, a pesar de que la mitad de mi tiempo de juego ciertamente estuvo marcada por errores.

Trickster trajo nuevos errores

Desafortunadamente, el último capítulo «All-Kill» no es una excepción. Aún no ha pasado un día afuera, pero los molestos errores que he descubierto hasta ahora me molestan enormemente. codigo-p0300.site

Actualmente hay muchos errores gráficos relacionados con el nuevo Killer Trickster. Si hace clic en la tienda para ver sus atuendos, puede ver imágenes como esta:

Bastante buen trabajo hasta ahora de r / deadbydaylight

Para un asesino que está más interesado en el estilo y la buena apariencia que cualquier otro, es muy vergonzoso cuando llena la pantalla en una pose de T desmembrada. Toda la frescura desaparece con un clic.

Pero lo peor son los errores que realmente afectan el juego. En mis primeras rondas con el Tramposo, me sorprendió que, sorprendentemente, rara vez golpeara con los cuchillos arrojadizos.

Bueno, pensé, tal vez sea latencia o estoy apuntando muy mal en este momento. Pero debido a que incluso después de casi 5 partidos seguía teniendo problemas para golpear de manera confiable a los sobrevivientes con los cuchillos, revisé el foro para ver si esta era mi incapacidad personal o un problema para muchos jugadores.

Puedes adivinar.

En el subreddit encontré de inmediato una publicación que mostraba las casillas de impacto de los cuchillos en relación con los supervivientes. El embaucador puede simplemente lanzar su cuchillo a través de los supervivientes en fuego continuo sin ser alcanzado.

Si apuntas a la cabeza, lo que has estado practicando en los tiradores durante años, simplemente arrojas a los supervivientes cuando están agachados o trabajando en el generador. Ver por ti mismo:

Espero que el embaucador obtenga un beneficio de r / deadbydaylight

Creo que debería cambiar lentamente a Dead by Daylight solo a intervalos fijos. Las primeras cuatro semanas después del lanzamiento de un gran capítulo debes evitar el juego, a menos que te sientas como «Dead by Buglight».

El parche de mitad de capítulo suele llegar después de 4-6 semanas, que luego corrige los problemas de equilibrio y compensa los principales errores de diseño. Aquí espera otras 2 semanas para que los errores que se incluyeron en el parche de corrección de errores se puedan corregir nuevamente.

Ahora hay un período de 4 semanas en el que todo, en la medida de lo posible en Dead by Daylight, funciona según lo previsto. La época dorada para jugar.

Al menos hasta que llegue el próximo capítulo y todo el teatro comience de nuevo.

Realmente no tengo ningún problema con los errores ocasionales. Entiendo que los juegos tienen problemas iniciales y eso no siempre se puede evitar en el desarrollo actual.

Pero si un juego sigue teniendo nuevos problemas iniciales casi 5 años después de su lanzamiento, aunque ya debería estar completamente desarrollado, eso me molesta. Pero probablemente puedas leer eso en las últimas líneas.

¿Cómo es tu relación con Dead by Daylight? ¿También tienes algún problema con los errores? ¿O eso no te molesta en absoluto, porque de alguna manera es divertido todo el tiempo?

El miércoles pasado me quejé de un tipo muy especial de jugador de WoW …

Dead by Daylight, después de 5 años tus errores son simplemente vergonzosos

Incluso después de 5 años, Dead by Daylight todavía tiene tantos problemas iniciales que Cortyn se tira de los pelos. Hay que rezongar.

newtrucos

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2021-01-22

 

Dead by Daylight, después de 5 años tus errores son simplemente vergonzosos

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