Trucos y guías de videojuegos - Darksiders 2 Pelicula Completa Español

Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

Darksiders 2 Pelicula Completa Español

12/01/2018

Dale a Me Gusta !! Para Mas Peliculas.
Darksiders II se lleva a cabo en paralelo a el juego anterior. En el prólogo, se revela que los cuatro jinetes (Guerra, Furia, Muerte y Disputa) son los últimos de los Nefilim, las fusiones de ángeles y demonios que libraron una guerra sangrienta en el resto de la creación, con el fin de preservar el equilibrio del Universo,ordenados por el concejo , recibirían increíbles poderes a cambio de sacrificar al resto de los Nefilim. Muerte atrapó las almas de sus hermanos caídos en un amuleto, ganando el título de Fratricida, Ejecutor, etc. Y dando el amuleto al padre cuervo (aunque mantuvo esta acción en secreto, ya que el Consejo ordenó destruir las almas de los Nefilim).
Después de que Guerra sea capturado y acusado por sus crímenes, el Consejo Abrasado informa a los otros tres jinetes de su destino. Muerte, seguro de que su hermano es inocente y víctima de una conspiración, desafía las órdenes del Consejo y se embarca en una misión personal para encontrar la prueba de la inocencia de su hermano y resucitar a la humanidad. Viaja a la velo - una dimensión entre los tres reinos del Cielo, el Infierno y la Tierra - para buscar el Guardián de los Secretos para la prueba de la inocencia de Guerra. El Guardián de los Secretos, también conocido como el padre cuervo, le dice a la Muerte que le era necesario ir al Árbol de la Vida con el fin de restaurar la humanidad. El padre cuervo, amargo por la entrega del amuleto Nefilim (que lo atormenta sin fin), se niega a dejar pasar a Muerte y le ataca convirtiéndose en una sombra de Guerra. El padre cuervo muere pero el amuleto se rompe y se incrusta en el pecho de Muerte, dejándolo inconsciente y enviándolo en un portal creado por la muerte del padre cuervo.
Muerte despierta en las Tierras Forge, un mundo poblado por los Creadores - físicamente imponentes seres que son los creadores de todos los mundos. Se entera de que su mundo, y muchos otros, han sido invadido por la corrupción, una fuerza oscura que ha bloqueado el Árbol de la Vida y ha asumido muchas de las construcciones del fabricante. El fabricante ha creado una construcción masiva para combatir la corrupción, sin embargo, tuvo que abandonarla antes de terminar la tarea debido a las amenazas de los alrededores. Con la ayuda de construcciones de algunos de estos, muerte adquiere información, habilidades y se le da el arma de su Hermano Disputa. Su primera misión es activar un caldero para forjar armas, por el camino destruye a un conjunto de bestias y seres infectados por la corrupción, finalmente llega el Guardián, pero tras la activación, el Guardián está manchado por la corrupción y va en un alboroto. Muerte combate contra El Guardián y lo destruye, lo que le permite volver a armarse sin la Corrupción. El Guardián se autodestruye, en las garras de la malvada fuerza que bloquea la ruta de acceso al árbol de la vida y permite a Muerte llegar a su meta. Al llegar al árbol, sin embargo, la muerte se apoderó de la corrupción y se arrastra en el Árbol de la Vida. Allí, Muerte es abordado por la forma oscura de Absalón, el general de los Nefilim, cuyo odio se prolongó más allá de su muerte y causó la corrupción, lo que permite a Absalón vengarse de la creación.
Tras atravesar diversos obstáculos en el mundo de lso muertos, el jinete Muerte entra y procede a la base del árbol, donde se encuentra con Absalón. Los Nefilim se burlan de Muerte diciendo que la razón por la que no se ve perjudicado por la corrupción es que el jinete ya está "ennegrecido por el pecado de traición". Absalón pelea a muerte, y Muerte derrota a Absalón tal como lo hizo hace eones. Con el fin de absolver sus crímenes de guerra y restaurar la humanidad, la Crowfather explica que un sacrificio es necesario e indica que la cicatriz brillante en el pecho de la Muerte, donde los espíritus enfurecidos de los Nephilim aún residen son lo que se requiere. Advirtió que la elección de una carrera para siempre condenará a la otra muerte, sacrifica las almas de los Nephilim para la humanidad al saltar al pozo. Un epílogo relata los últimos momentos del primer juego, con Uriel preguntándole a Guerra si pretende emprender la lucha solo contra el Charred Consejo, el infierno, y el cielo y guerra le responde "No, no solo". La escena muestra la llegada de los otros jinetes cuando Guerra rompe el último sello. El narrador afirma "y el número de los Caballeros siempre será cuatro", y los jinetes aparecen: Lucha, Furia(victoria) y Muerte.
En una escena post-crédito, Lilith es vista siendo reprendida por un ser que está completamente en sombra, enojado de que la humanidad ha sido restaurada y los Nephilim se pierden para siempre. Lilith dice que espera con impaciencia el castigo, pero la entidad establece que "[ella] no obtendrá placer de él en este momento". La pantalla se desvanece como Lilith grita en agonía.




MÁS INFORMACIÓN

Trucos y guías de videojuegos