¿Cuál es el mejor conjunto de armaduras en Grounded?

 

 

 

Mientras exploran el patio en Grounded , hay un par de conjuntos diferentes de armaduras que los jugadores pueden adquirir para mejorar sus posibilidades de supervivencia. Además, cada pieza de armadura ofrecerá una bonificación a los jugadores, mientras que tener el conjunto completo equipado ofrecerá una bonificación secundaria. Entonces, ¿cuál es la mejor armadura en Grounded?



Tabla de contenidos




¿Cuál es el mejor conjunto de armaduras en Grounded?

Hasta ahora, hay siete conjuntos diferentes de armaduras en Grounded para que los jugadores elijan. Cada uno ofrece bonificaciones únicas y será ideal para una situación específica. Sin embargo, si no tiene ganas de rastrear todos los conjuntos, puede concentrarse en los tres mejores conjuntos de armaduras, que hemos detallado en la lista a continuación.

 

Conjunto de armadura de abeja: aumenta la distancia de carrera

El primer conjunto de nuestra lista es la armadura de abeja y será ideal para casi cualquier situación, ya que cada pieza de armadura que tengas aumentará tu distancia de carrera. Además, hay un poco de misterio en torno a la armadura, ya que en el momento de escribir este artículo nadie sabe qué hace la bonificación del conjunto Fuzzy Cushion. Los jugadores pueden encontrar las tres piezas de la armadura de abeja en el hormiguero de los pastizales del oeste y no se pueden fabricar. Utensilios de cocina

Conjunto de armadura de mariquita: aumenta la fuerza de bloqueo

Otro de los mejores conjuntos de armaduras en Grounded es la armadura de mariquita, ya que cada pieza equipada aumentará la fuerza de bloqueo de los jugadores. Además, la bonificación del conjunto completo se llama Scarlet Embrace y aumenta la regeneración de salud. Este conjunto de armaduras será ideal si planeas luchar contra uno de los errores más grandes del juego y te servirá como protección adicional, mientras que la bonificación de regeneración de salud debería ayudarte a mantenerte con vida durante más tiempo durante el combate.

A diferencia de la armadura de abeja, para obtener el conjunto de armadura de mariquita, deberá fabricarlo con los siguientes materiales:

Como puedes ver, deberás acabar con una mariquita para obtener la armadura, ¡así que asegúrate de cambiar a las herramientas de nivel 2 antes de ponértela!

Conjunto de armadura de bellota: aumenta la salud máxima

Creemos que este es uno de los mejores conjuntos de armaduras en Grounded por dos razones: es fácil de conseguir y aumenta tu salud máxima. Además, el conjunto de bonificación para Acorn Armor se llama “Uncrackable” y aumenta la cantidad de veces que un jugador puede bloquear. Este sería un gran conjunto de armadura para tener antes de intentar obtener una armadura de mariquita, ya que aumentará tu salud antes del combate.

A diferencia de la armadura de abeja, necesitarás hacer el conjunto de armadura de bellota, pero es bastante simple.

Todos estos recursos deberían ser bastante fáciles de adquirir. Si necesita ayuda para obtener linfa, es posible que desee considerar la construcción de un colector de linfa.

También vale la pena señalar que Grounded todavía está en Early Access, por lo que si bien estos son los mejores conjuntos de armaduras en este momento, es posible que se agreguen nuevos en el futuro que sean aún mejores.

Cual es el mejor conjunto de armaduras en grounded 1

¿Cuál es el mejor conjunto de armaduras en Grounded?

Mientras exploran el patio en Grounded , hay un par de conjuntos diferentes de armaduras que los jugadores pueden adquirir para mejorar sus posibilidades de su

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-cual-es-el-mejor-conjunto-de-armaduras-en-groundedja-3920-0.jpg

2024-05-20

 

Cual es el mejor conjunto de armaduras en grounded 1
Cual es el mejor conjunto de armaduras en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20