Cristal de tierra de Stardew Valley | donde crecer

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

En , hay innumerables materiales que los jugadores pueden reunir necesarios para varios artículos y recetas. Uno de los artículos más raros se llama Earth Crystals, que se usan para fabricar, regalar y más. Dicho esto, en esta guía le mostraremos dónde encontrar cristales de tierra de Stardew Valley y cómo cultivarlos.





Tabla de contenidos







Cristal de tierra de Stardew Valley | donde crecer

La mejor manera de encontrar y cultivar Earth Crystals en Stardew Valley es bajar a las minas y buscar Geodes y Omni Geodes. En particular, deberá buscar en los pisos 1 a 39, ya que estos son los únicos que tienen la posibilidad de generar los cristales. Una vez que encuentre una geoda, recójala y llévela al herrero para que la desmonte. Hay una probabilidad de 1/16 de que tu geoda contenga un cristal de tierra.

Si no tienes ganas de perseguir geodas por la mina, hay otras formas en que los jugadores pueden obtener Earth Crystals, pero las posibilidades son mucho menores. Hay un 10% de posibilidades de obtener un cristal cuando matas Duggies en las minas de los pisos 1-29. Además, el uso de la herramienta Pan también tiene un 4,9 % de posibilidades de soltar cristales de la tierra de Stardew Valley como recompensa. La última forma de obtener cristales es de Haunted Skulls, Fishing y todos tienen bajas tasas de caída. Phineas Bresee Quotes - The Quotes

Ahora que sabe cómo obtener cristales de la tierra, veamos para qué se pueden usar. Para empezar, estos cristales son imprescindibles para la compra del Obelisco de la Tierra en la Torre del Mago. En cuanto al procesamiento, también necesitan hacer una máquina de mayonesa. Además, algunas misiones también requerirán Earth Crystals, como la misión Fish Pond y varias misiones de Help Wanted Board.

Si tienes un exceso de Stardew Valley Earth Crystals, puedes regalárselos a todos los ciudadanos de Pelican Island, especialmente a Linus y Pierre. También puedes quedártelas para completar el pack de geólogo en la sala de calderas.

Ahora que sabe para qué sirven y cómo cultivarlos, no debería tener problemas para obtener cristales de tierra de Stardew Valley. Antes de ir, asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías para , que puede encontrar a continuación.

¡Buena suerte y feliz caza!

2023-01-19

Cristal de tierra de Stardew Valley | donde crecer

En , hay innumerables materiales que los jugadores pueden reunir necesarios para varios artículos y recetas. Uno de los artículos más raros se llama Earth C

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cristal de tierra de Stardew Valley | donde crecer

 

Top 20