Con el «Deathslinger» me siento poderoso de nuevo

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

El Deathslinger les dio a los asesinos una sensación de pérdida en Dead by Daylight: poder y control. Al menos eso es lo que piensa Cortyn de MeinMMO.

Mi amor por Dead by Daylight es un arma de doble filo. Lo que solo debería servir como sustituto del mejor juego de todos los tiempos (Evolve, no se permite la discusión), me cautivó bastante después de unas horas. He estado siguiendo Dead by Daylight durante varios años y definitivamente me llamaría «bueno».

Pero cuanto mejor me volví tanto en el papel de asesino como de superviviente, más me di cuenta de que el equilibrio del juego es un poco extraño.

Los asesinos tienen que esperar los errores cometidos por los supervivientes.

Claro, los sobrevivientes no pueden lastimar al asesino y son básicamente el rol más débil, pero en la mayoría. Pero, en mi opinión, cuánto tiempo puede mantener a raya un buen superviviente a un asesino igualmente talentoso.

Un solo superviviente puede mantener a raya al asesino durante mucho tiempo.

El control sobre el curso del juego está en gran parte en manos de los supervivientes. Si un superviviente juega sin errores, la mayoría de los asesinos tienen pocas posibilidades. Como asesino, en la mayoría de los casos tienes que confiar en los supervivientes para cometer un error. Si eso no sucede, puedes hacerte el estúpido y, a menudo, lograr nada o muy poco.

Tengo que sacar provecho de los errores de los supervivientes y jugar bien al mismo tiempo. En la mayoría de los casos, simplemente «jugar bien» no es suficiente cuando se compite contra sobrevivientes experimentados que tienen aproximadamente el mismo nivel de habilidad que yo como sobreviviente.

Comportamiento tóxico: no importa cómo termine el partido

Cuanto más subo en los rangos mes tras mes, más tóxico se vuelve el comportamiento de mis oponentes. En realidad, solo hay dos tipos de reacciones en el chat del final del juego una vez que has alcanzado los «rangos rojos».

O los 4 supervivientes escapan, luego obtienes un «GG EZ, Tryhard» para despedirte. O mato a uno para todos los sobrevivientes, con lo cual me dicen que solo los novatos usan mis ventajas o que el asesino es OP o que acampé, hice túneles o engañé.

Inventario de Dead by Daylight Deathslinger

Claro, a veces también hay una agradable sorpresa en el chat del final del juego. Pero no serán recordados por tanto tiempo.

Especialmente en los juegos en los que intentas algo nuevo, como una nueva combinación de beneficios o un asesino que no se ha jugado con tanta frecuencia, estos insultos en el chat del final del juego duelen. Este es especialmente el caso si te sentiste “impotente” durante todo el partido y luego, al final del partido, ves a 4 supervivientes haciendo bolsas de té en las puertas de salida. En esos momentos me pregunto por qué sigo jugando a los asesinos, que en la actualidad son demasiado raros de todos modos. Con tal comportamiento por parte de los sobrevivientes, no es de extrañar. Page 2

Deathslinger me devolvió el control

Pero luego vino el Deathslinger.

No creo que haya dominado el Deathslinger en ningún lado o que sea particularmente eficiente con él. Ni siquiera creo que el Deathslinger sea un asesino particularmente fuerte. Pero me devolvió una cosa:

La sensación de poder y control.

Esto se debe principalmente a sus habilidades. Aunque es más lento que otros asesinos, tiene un arma a distancia con la que puede disparar una lanza, que luego queda atrapada en un superviviente.

Dead by Daylight Deathslinger ChainTraen a Bill, lo quiera o no.

Hay algo tremendamente gratificante en dispararle a un superviviente con una lanza y tirar de él hacia ti. Acercar más y más al superviviente mientras se ven obligados a mirar en tu dirección y entrar en pánico al intentar romper la cadena que nos une se siente genial.

Sobre todo, esto se logra controlando el movimiento del superviviente. Puede acercarlo a usted, arrastrarlo unos metros o simplemente caminar muy lentamente hacia él mientras se tira de la cadena. Eso se siente bien. Eso se siente poderoso.

Dead by Daylight Deathslinger Chain 2La pesca de supervivientes es genial.
Los buscadores de té ahora son castigados

El Deathslinger me ayuda especialmente contra mi problema de «embolsar a los supervivientes en la puerta de salida». Con ventajas (como «Nadie escapa de la muerte» o «Hex: Devour Hope») y complementos para el arma, es posible tirar de los supervivientes con la cadena y enviarlos al suelo de un solo golpe.

La cantidad de supervivientes que intentaron burlarse de mí con sus linternas y ejercicios para sacar bolsas de té en la puerta de salida me hace feliz ahora. Porque si me das la oportunidad de tirar de él con la cadena, terminarás como el idiota que sacrificó la «victoria» por un poco de bolsita de té. Solo mejora si puedo usar la cruel animación Mori.

Mucha gente enojada vuela con una desconexión, aunque ahora trae sanciones.

Dead by Daylight Deathslinger Obra 1

Los supervivientes todavía me escapan con el Deathslinger más a menudo que con el Doctor o la Plague. Los supervivientes, en particular, que han aprendido a salvar a sus compañeros de la cadena, a menudo frustran mis planes. Pero el Deathslinger es mucho más divertido que el Plague o el Doctor, porque el asesino tiene un mayor sentido de control.

Y eso es exactamente lo que necesitaba Dead by Daylight. Un asesino que hace que ser «asesino» vuelva a ser divertido, incluso si pierdes un juego.

¿Cómo son tus experiencias con el Deathslinger?

Todos los asesinos de Dead by Daylight y quién es el mejor para ti

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://supermariorun.net/con-el-deathslinger-me-siento-poderoso-de-nuevo
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20