Como tener un bebé en Stardew Valley

Tabla de contenidos Entre las muchas características presentes, una es la capacidad de casarse y formar una familia. Además, el jugador también puede tener y adoptar hijos. Dicho esto, en esta guía explicaremos cómo las jugadoras pueden quedar embarazadas y tener su propio bebé en Stardew Valley. Entre las muchas características presentes, una es la capacidad de casarse y formar una familia. Además, el jugador también puede tener y adoptar hijos. Dicho esto, en esta guía explicaremos cómo las jugadoras pueden quedar embarazadas y tener su propio bebé en Stardew Valley.

 

 

 

Entre las muchas características presentes, una es la capacidad de casarse y formar una familia. Además, el jugador también puede tener y adoptar hijos. Dicho esto, en esta guía explicaremos cómo las jugadoras pueden quedar embarazadas y tener su propio bebé en Stardew Valley.



Tabla de contenidos




Como tener un bebé en Stardew Valley

Para tener un bebé de Stardew Valley, primero debe estar casado y haber actualizado la Granja por segunda vez, ya que la segunda actualización agrega una guardería y una habitación adicional. Después simplemente tienes que seguir jugando hasta que tu pareja te pregunte si quieres tener un hijo.

Hay una probabilidad de 1/20 de que ocurra este evento, por lo que es posible que tengas que jugar un rato antes de poder quedar embarazada y formar una familia. Pero cuando su esposa finalmente mencione la idea, tendrá la opción de decir sí o no. Si eliges que sí, tú o tu cónyuge quedarán embarazadas al día siguiente y después de 14 días el bebé aparecerá en la cuna de la guardería.

Sin embargo, para las parejas del mismo sexo, la redacción es ligeramente diferente pero sigue siendo el mismo proceso. En lugar de preguntarte si quieres tener un hijo, tu cónyuge te preguntará si quieres adoptar un hijo y si dices que sí, la adopción se llevará a cabo después de 14 días. Mientras espera a su hijo, su cónyuge le informará que se ha completado el papeleo de adopción. Luego, más tarde, su hijo aparecerá en medio de la noche con una nota que indica que la agencia de adopción ha dejado a su hijo. Youda Mystery - el legado Stanwick

Después de que su hijo nazca o sea adoptado, puede crecer hasta la Etapa 4, que es un niño pequeño, pero curiosamente, su hijo nunca crecerá más allá de esta etapa. También puede tener hasta dos hijos en total, un niño, una niña, y puede aumentar su nivel de relación con ellos. Sin embargo, si alguna vez te cansas de tus hijos, hay una opción para deshacerte de ellos.

Aparentemente, los niños hacia la última parte del juego pueden ser despedidos usando el Santuario Oscuro del Egoísmo que se encuentra dentro de la Cabaña de la Bruja. Si le ofreces al Santuario un fragmento prismático, te permitirá convertir a tus hijos en palomas, lo que hará que abandonen tu granja para siempre. Sin embargo, si tiene la intención de usar el santuario, tenga en cuenta que puede hacer que las cosas sean un poco raras y espeluznantes en Stardew Valley.

Eso es todo lo que tenemos para esta guía, pero antes de ir, asegúrese de consultar algunas de nuestras otras guías para el juego.

¡Feliz agricultura!

Como tener un bebé en Stardew Valley

Entre las muchas características presentes, una es la capacidad de casarse y formar una familia. Además, el jugador también puede tener y adoptar hijos. Dic

newtrucos

es

https://cdnimages.juegosboom.com/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-tener-un-bebe-en-stardew-valley-4019-0.jpg

2023-01-19

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20