Cómo se obtiene la miel en Stardew Valley

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

La miel, un bien artesanal, es solo uno de los muchos artículos que los jugadores pueden recolectar en . Hay varias formas de obtener miel en el juego, principalmente a través de casas de abejas. Nuestra guía Stardew Valley Honey se sumergirá profundamente en las cosas dulces, mostrándote cómo usar casas de abejas y flores para hacer miel, así como también cómo comprarla.





Tabla de contenidos







Cómo se obtiene la miel en Stardew Valley

Como se mencionó anteriormente, hay un par de formas diferentes de obtener Honey en Stardew Valley. La siguiente lista muestra las diferentes formas en que puedes obtener Honey en el juego.

Desglosaremos cada uno de estos métodos a continuación, para que pueda descubrir la mejor manera de obtener miel para su granja.

¿Cómo conseguir una casa de abejas en Stardew Valley?

Las casas de abejas son la forma principal de obtener miel en Stardew Valley. Cuando use una casa de abejas, necesitará una flor cercana que pueda ser polinizada para producir miel. Hay dos formas de conseguir una Bee House en Stardew Valley.

La primera forma es completar el paquete de Cultivos de otoño en la despensa. Este paquete específico solo se puede completar en la temporada de otoño, ya que requerirá que los jugadores cosechen una variedad de cultivos que se cultivan en el otoño. En concreto, tendrás que recoger una mazorca de maíz, una berenjena, un ñame y una calabaza. Una vez que haya cosechado los cultivos necesarios, será recompensado con una casa de abejas.

Los jugadores pueden desbloquear la despensa completando cualquier paquete en Stardew Valley. Si completa los seis paquetes del conjunto, podrá restaurar el invernadero abandonado que se encuentra en su granja. Esto le permitirá cultivar durante todo el año, sin esperar a que se desarrolle una temporada específica.

Las casas de abejas también se pueden crear una vez que los jugadores hayan alcanzado el nivel de agricultura 3. Necesitarás madera (40), carbón (8), una barra de hierro (1) y jarabe de arce (1) para crear la casa. Esto se puede repetir varias veces siempre que tenga los materiales necesarios en su inventario.

¿Cómo usas las casas de abejas en Stardew Valley?

Ahora que tiene una idea general de lo que hace una casa de abejas en Stardew Valley y cómo desbloquearla, es hora de profundizar en su uso para obtener miel. En pocas palabras, puede combinar su Bee House y las flores para hacer una variedad de diferentes tipos de Stardew Valley Honey. ¿Qué es Metahero y cómo será su metaverso?

Si desea usar su casa de abejas para hacer miel, deberá colocarla en algún lugar al aire libre, aunque se puede colocar en el interior. Además, la miel se puede hacer en cualquier estación excepto en invierno.

Después de colocar su casa, deberá colocar una flor cerca de su casa de abejas para crear miel. Su flor debe colocarse a no más de cinco mosaicos de la casa de abejas verticalmente y cuatro mosaicos horizontalmente. Si pones una flor más allá de esto, no podrás usarla para hacer miel.

Se pueden colocar diferentes tipos de flores alrededor de su casa de abejas, pero aún así solo podrá producir un tipo de miel. La flor más cercana a tu casa siempre tendrá prioridad. A igualdad de distancias, tendrá prioridad la flor que produzca la miel más cara. Su Bee House producirá miel cada cuatro días con una flor completamente desarrollada.

¿Qué flores producen la mejor miel de Stardew Valley?

Hay cinco flores diferentes que los jugadores pueden usar para producir Stardew Valley Honey. La siguiente lista muestra todas las flores que producen miel, enumeradas en orden de valor de venta, de menor a mayor.

Como ya sabrá, cada una de estas flores es específica de ciertas estaciones y tardará diferentes tiempos en crecer. Como regla general, las flores que producen la miel más valiosa tardarán más en crecer. Además, cuanto más cara es la semilla, más cara es la miel producida.

Si una de estas flores se cosecha antes de producir su tipo específico de miel, obtendrá miel silvestre. Este es el menos valioso de todos los tipos de miel y se puede vender por 100 g. Además, las flores que no aparecen en la lista anterior se pueden usar para hacer miel silvestre, que es simplemente miel genérica.

Solo necesitarás una flor que funcione con una casa de abejas para producir miel de Stardew Valley. Una sola flor puede servir para múltiples casas de abejas, siempre que la flor esté dentro del alcance. Esto significa que puedes tener múltiples Casas produciendo Miel de una flor.

Dónde comprar miel de Stardew Valley

Si cultivar miel en Stardew Valley no es lo tuyo, probablemente solo quieras comprarla. Por suerte, la tienda Oasis, ubicada en el desierto, vende miel, pero solo los viernes. Si está buscando cosas azucaradas, deberá planificar un viaje a la tienda un viernes, donde puede comprar miel por 200 g de Sandy, el propietario.

La miel se puede usar para fabricar dos artículos diferentes en Stardew Valley, un Warp Totem y Mead. El Warp Totem permitirá a los jugadores transportarse directamente a su hogar, pero solo se puede usar una vez. El hidromiel, por su parte, es un bien artesanal y es una bebida fermentada a base exclusivamente de miel, que debe beberse con responsabilidad.

Ahora que sabes todo sobre Stardew Valley Honey, ¿qué estás esperando?

2023-01-19

Cómo se obtiene la miel en Stardew Valley

La miel, un bien artesanal, es solo uno de los muchos artículos que los jugadores pueden recolectar en . Hay varias formas de obtener miel en el juego, princi

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo se obtiene la miel en Stardew Valley

 

Top 20