Cómo prevenir la podredumbre escarlata en Elden Ring

 

 

 

Como prevenir la podredumbre escarlata en elden ring 1

Hay muchas formas de morir en Elden Ring . Además de feroces enemigos y jefes que pueden hacerte polvo, también hay muchos efectos de mal estado como Scarlet Rot. Piensa en Scarlet Rot como un mega veneno. Se acumula rápidamente, se agota lentamente y, una vez que llega al punto de inflexión, lo priva de HP muy rápidamente. ¡Le mostraremos las mejores formas de prevenir la podredumbre escarlata y mantenerla a raya en nuestra guía a continuación!



Tabla de contenidos



--->

Cómo prevenir la podredumbre escarlata en Elden Ring

Como prevenir la podredumbre escarlata en elden ring 2

 

La primera y mejor defensa contra Scarlet Rot es una estadística de Vigor alta. Esto no solo le brinda una excelente barra de salud, sino que también aumenta su inmunidad. Una estadística de alta inmunidad contribuirá en gran medida a ralentizar la acumulación de Scarlet Rot y ayudará a mantenerla por debajo de un umbral dañino. También puede comer embutidos inmunizantes antes de adentrarse en un área podrida. Esto contribuirá en gran medida a evitar que el efecto se acumule. Puedes crearlos si tienes el Libro de cocina del armero [5] usando los siguientes ingredientes:

También puedes encontrar encanto en el río Ainsel al sur de Nokstella, en el estrecho camino que conduce desde el este hasta el lago Rot. Este es el encanto del cuerno inmunizador y, como si fuera su nombre, equiparlo aumentará tu inmunidad. Irónicamente, solo unos pasos al oeste de aquí dentro del Lago de la Podredumbre, hay una variante +1 de este mismo amuleto. Por supuesto, deambular por el lago infligirá gradualmente Scarlet Rot, así que camina con cuidado. Juegos gratis

Tratamiento de la podredumbre escarlata

Parte de lo que hace que este efecto sea tan terrible es lo lento que te deja una vez construido. Puede parecer una eternidad esperar a que se acabe esta barra de color rojo oscuro. Afortunadamente, hay formas de acelerar su eliminación. La primera es utilizar bolos de conservación. Puedes comprar tres en Nomadic Merchant en Caelid, y puedes encontrar cinco más en Rotten Shack más al norte en la misma región. Se pueden fabricar siempre que tengas el libro de cocina de armero [6] y los siguientes elementos:

También hay un hechizo que puede curar esto llamado Llama, Purifícame. Esto se puede encontrar en un cadáver en el campamento de los monjes de fuego al sureste de la Iglesia de los votos. Este hechizo solo requiere 12 de fe para usarlo, pero es mejor dejarlo como último recurso. Curará tanto a Poison como a Scarlet Rotten, pero aún así te hará daño. Afortunadamente, no tanto como una u otra aflicción, por lo que es buena si te encuentras sin Preservating Bolus.

Recuerda, usa Rot a tu favor

Como la mayoría de los efectos de estado en Elden Ring, también puedes infligir Scarlet Rot a muchos enemigos, lo que te da una buena ventaja si puedes afectarlos por completo. Cualquier arma podrida, como Scorpion’s Stinger o Antspur Rapier, infligirá Scarlet Rot a tus enemigos. Ni siquiera son solo armas; Hechizos como Rotten Breath , Ezyke’s Decay y el todopoderoso Scarlet Aeonia plagarán a los enemigos con este vil perjuicio.

Para obtener más ayuda, consulte algunas de nuestras otras guías de navegación y supervivencia de Elden Ring:

Como prevenir la podredumbre escarlata en elden ring 3

Cómo prevenir la podredumbre escarlata en Elden Ring

Hay muchas formas de morir en Elden Ring . Además de feroces enemigos y jefes que pueden hacerte polvo, también hay muchos efectos de mal estado como Scarlet

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-prevenir-la-podredumbre-escarlata-en-elden-ring-3713-0.jpg

2024-05-20

 

Como prevenir la podredumbre escarlata en elden ring 1
Como prevenir la podredumbre escarlata en elden ring 1
Como prevenir la podredumbre escarlata en elden ring 1
Como prevenir la podredumbre escarlata en elden ring 1
Como prevenir la podredumbre escarlata en elden ring 1
Como prevenir la podredumbre escarlata en elden ring 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente