Cómo personalizar el personaje en Forza Horizon 5

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

No puedes ver mucho de tu piloto en Forza Horizon 5 . ¿Y por qué deberías? Eres un piloto en un juego de carreras, ¿verdad? Bueno, de vez en cuando tendrás que mirarlos a la cara. Y si pensabas que no deberías haberte preocupado por su apariencia, ¡podrías sorprenderte! Afortunadamente, el juego te permite personalizar tu personaje sobre la marcha y la opción es muy fácil de encontrar.





Tabla de contenidos







Cómo personalizar el personaje en Forza Horizon 5

Después de la creación inicial de tu personaje de Forza Horizon 5, puedes personalizar tu personaje dirigiéndote a cualquiera que sea tu hogar actual. Una vez allí, abre el menú y ve a la pestaña Mi Festival. Dentro de ese menú hay un banner que dice “Personalizar personaje” que, al presionarlo, abrirá el menú de creación de personajes. A partir de ahí, puedes cambiar todos los aspectos de la creación del personaje, incluido tu nombre y cómo se identifica tu personaje. fórjate

Necesitarás conseguir tu primer hogar antes de poder cambiar tu personaje. Esto sucederá aproximadamente 20 minutos después del inicio de la campaña principal.

El menú de personalización de personajes de Forza Horizon 5 es increíblemente complejo. Hay 15 pestañas diferentes para examinar, y un gran número de ellas son flexibles. La identidad de género no se conforma en este juego, que supone un agradable soplo de aire fresco para los jugadores que esperaban una experiencia más tradicional.

También puede elegir entre sus propios nombres nuevamente, lo cual es realmente genial. Puede configurar el reconocimiento de nombres y elegir entre una gran lista de nombres y apodos. Desafortunadamente, hay tantas opciones. Es difícil programar para un número aparentemente infinito de nombres, ¿verdad? Sin embargo, en su lugar, se le puede llamar algunos apodos genéricos geniales. ¡No todo es malo!

Por lo que hemos visto, tienes algunos elementos que desbloquearás con el tiempo. Esto incluye un vestido de pollo. Regrese a este menú si desea equipar ese disfraz o cualquier otra prenda después de desbloquearlo.


¿Quieres abordar algo más que la personalización humana en Forza Horizon 5? Podemos ayudar con eso.

2023-01-19

Cómo personalizar el personaje en Forza Horizon 5

No puedes ver mucho de tu piloto en Forza Horizon 5 . ¿Y por qué deberías? Eres un piloto en un juego de carreras, ¿verdad? Bueno, de vez en cuando tendrá

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo personalizar el personaje en Forza Horizon 5

 

Top 20