Cómo obtener páginas manifestadas en Destiny 2

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

La historia de está en constante expansión y es profundamente intergaláctica. Ya sea que te mantengas al día con las expansiones o simplemente seas un jugador casual, hay un montón de historias para explorar. Si bien el DLC puede costarle algo de dinero, la narrativa Festival of the Lost 2022 está disponible para todos los Guardianes. Viene en forma de páginas de manifiesto, que solo se pueden adquirir realizando ciertas tareas. Es un poco agotador, pero no hay necesidad de preocuparse. Ensamblar páginas manifestadas se vuelve casi una rutina, de la misma manera que en otros modos de juego.





Tabla de contenidos







Cómo obtener páginas manifestadas en Destiny 2

Las páginas manifestadas son elementos convertidos que provienen de colecciones. Después de completar un sector embrujado y matar a los decapitados con las páginas espectrales en su inventario, encontrará que se han convertido en páginas manifestadas. Llévalos al Libro de los Olvidados al lado de la Estación de Lista de Reproducción del Sector Embrujado para descifrarlos. A cambio, recibirás el texto de Tales of the Forgotten – Vol. 2. Continúa completando los sectores embrujados mientras eliminas a los decapitados. Repita este proceso para garantizar un suministro constante de páginas de manifiesto.

Una vez que esté listo para leer un poco, vaya a la página Triumphs en el menú y busque la sección Lore. La siguiente pantalla le presentará tres categorías diferentes: Luz, Atardecer y Amanecer, y Oscuridad, en ese orden. Seleccione Dusk and Dawn y verá varios libros que brindan más contexto a la historia. Tales of the Forgotten – Vol. 2 estará en la parte inferior, ya que es el último lote que se agregará a la tradición del juego. Bombón Licor

Además, las páginas de manifiesto recopiladas pueden ayudar a completar los desafíos del evento Bookworm para el festival. Naturalmente, esto significa más recompensas, pero los sectores infestados deben destruirse para avanzar en los desafíos.

Eva Levante para el Festival de los Perdidos

Una vez que haya recopilado sus páginas de manifiesto para el libro mencionado anteriormente, pase por Eva Levante para ver los desafíos del evento en curso. Puede proporcionarle recompensas del festival para ganar más recompensas durante el festival. Además, hay dos filas que contienen armas de eventos, bolsas misteriosas y variantes de máscaras para que los jugadores las adquieran durante el festival. Aquí es donde puede encontrar información sobre el rifle automático legendario.

Por supuesto, necesitará Candy si desea desbloquear el contenido exclusivo, principalmente a través de Mystery Bags. ¡Solo recuerda usar tu máscara mientras participas en los distintos modos de juego!

El Festival de los Perdidos de 2022 se llevará a cabo del 18 de octubre al 8 de noviembre, así que asegúrate de hacerte con todas las cosas que puedas reunir antes de que Eva abandone la Torre.

C. Anthony Rivera es un escritor independiente de Chicago, IL. Se especializó en escritura en Columbia College y ha aparecido en varios sitios web de juegos con reseñas, artículos de noticias y guías prácticas. Actualmente está trabajando en una novela.

2023-01-19

Cómo obtener páginas manifestadas en Destiny 2

La historia de está en constante expansión y es profundamente intergaláctica. Ya sea que te mantengas al día con las expansiones o simplemente seas un juga

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo obtener páginas manifestadas en Destiny 2

 

Top 20