Cómo obtener el rifle de pulso exótico de obligación colectiva

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

: The Witch Queen ha sido un éxito rotundo en lo que respecta al contenido. Desde incursiones hasta desafíos mundiales, hay lo suficiente para evitar que el juego sea abrumador. ¡Esperamos que hayas disfrutado recibiendo el tuyo y los exóticos! Sin embargo, si quieres uno en particular, querrás profundizar en otra redada. La obligación colectiva es una de las mejores armas de vacío del juego. Si quieres una parte de esa acción, tendrás que ir a cultivar.





Tabla de contenidos







Cómo obtener el rifle de pulso exótico de obligación colectiva

El rifle de pulso de obligación colectiva es un botín aleatorio al completar la incursión Voto del discípulo en Destiny 2: The Witch Queen. Actualmente no hay otra forma de obtener este rifle de pulso. Solo tendrás que cultivar el Voto del Discípulo y cruzar los dedos. Preferiblemente, querrás subir de nivel a tres personajes y atacar tres veces a la semana para maximizar tus posibilidades de caer. ¿Cuál es la diferencia entre un hurón y un turón?

Obligación colectiva es un rifle de pulso vacío en tu ranura de energía. Su Exotic Perk otorga desventajas de vacío de “sanguijuela” en objetivos suprimidos, debilitados o volátiles. Puedes usar el botón de acción de arma alternativa para cambiar los modos de disparo y volver a aplicar las desventajas de Leech Void a los enemigos. Es un arma giratoria que te permite absorber desventajas mientras atacas y luego descargarlas todas en un objetivo. Además de Void Leech, también recargarás tu clip cada vez que ganes Devour, un Void Shield o te vuelvas invisible.

Esta arma es mejor para un cazador al que le gusta su árbol vacío, Nightstalker. Este cazador puede volverse invisible con bastante facilidad y también puede ayudar a aplicar las desventajas particulares que absorbe la Obligación colectiva. Ninguna otra clase puede hacer esto tan fácilmente. Sin embargo, cualquier clase que pueda obtener Void Overshield puede obtener acceso al tiempo de reutilización, y todas las clases de Void pueden aplicar las desventajas requeridas. También puede usarlo si un amigo está usando Void.

Si esta arma no es exactamente lo que esperabas, ¡está bien! ¡Podemos conseguirte algunas armas más que podrían mojarte el abucheo! Las y son otras grandes opciones para la temporada.

2023-01-19

Cómo obtener el rifle de pulso exótico de obligación colectiva

: The Witch Queen ha sido un éxito rotundo en lo que respecta al contenido. Desde incursiones hasta desafíos mundiales, hay lo suficiente para evitar que el

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo obtener el rifle de pulso exótico de obligación colectiva

 

Top 20