Cómo obtener el lingote Voidbent en el Nuevo Mundo

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

El mundo de Aeternum alberga muchos tipos de materiales, la mayoría de los cuales se pueden utilizar para fabricar. Pero mientras que materiales como la madera envejecida o el mineral de plata son muy fáciles de obtener, otros son mucho más difíciles de encontrar. Un ejemplo de ello es el lingote Voidbent, un componente de fabricación raro necesario para fabricar algunas de las piezas de armadura más poderosas del Nuevo Mundo. Siga leyendo para descubrir cómo conseguir algunas de estas barras.





Tabla de contenidos







Cómo obtener el lingote Voidbent en el Nuevo Mundo

La forma principal de adquirir lingotes Voidbent es fabricarlos tú mismo. Para hacer esto, debe recolectar 1x Void Ore (que no debe confundirse con Void Metal), 1x Void Essence y 10x Energy Core. Estos dos últimos componentes son bastante fáciles de obtener, pero Void Ore puede ser un poco complicado.

Void Ore solo cae de las vetas de Orichalcum, que requieren una habilidad de minería de al menos 175. Si su habilidad no es lo suficientemente alta, es posible que desee consultar el mercado. Void Ore a veces lo venden otros jugadores, aunque a un precio alto. Personajes de series de carne y hueso

Una vez que tenga todos los componentes necesarios, puede usarlos para crear un lingote Voidbent en una fundición. Sin embargo, hay un pequeño problema. La fundición debe ser de nivel 3. Al igual que Void Ore, Voidbent Ingots también se pueden comprar en el mercado. Pero teniendo en cuenta lo raros que son, prepárate para gastar una pequeña fortuna si tienes la intención de comprarlos.

Una vez que haya logrado tener en sus manos algunos lingotes de Voidbent, podrá comenzar a trabajar en su propio conjunto de armadura de Voidbent. La buena noticia es que cada pieza de armadura solo necesita 1 lingote doblado por el vacío. La mala noticia es que necesitará muchos otros componentes además de este.

Los componentes requeridos diferirán ligeramente dependiendo de qué es exactamente lo que desea crear. Pero cada pieza necesita materiales T5 como Phoenixweave, Asmodeum, Runic Leather o Tolvium. Por supuesto, también necesitará las recetas y una estación de herrería de nivel 5 para arrancar. Ponerlo todo junto es bastante complicado, pero vale la pena, ya que es fácilmente una de las mejores armaduras del Nuevo Mundo.

2023-01-19

Cómo obtener el lingote Voidbent en el Nuevo Mundo

El mundo de Aeternum alberga muchos tipos de materiales, la mayoría de los cuales se pueden utilizar para fabricar. Pero mientras que materiales como la mader

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo obtener el lingote Voidbent en el Nuevo Mundo

Top 20