Cómo obtener el cañón de mano Austringer en Destiny 2

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

es conocido por sus armas emocionantes y, a veces, abrumadas. Con algunas armas de fuego como el Gjallarhorn cimentadas en la historia de Destiny. Sin embargo, uno de los mejores cañones de mano del juego finalmente regresa. Esa arma es la Ausstringer. Aquí le mostramos cómo agregar este cañón de mano a su creciente arsenal.





Tabla de contenidos







Cómo obtener el cañón de mano Austringer en Destiny 2

Con el regreso de Season of the Haunted, agregó Bungie. Sin embargo, el cañón de mano Ausstringer hace su gran regreso en Destiny 2. Pero, ¿cómo consigues esta poderosa arma?

La adquisición de Austringer es un proceso difícil. Afortunadamente, no es tan difícil como parece. Con Season of the Haunted, los jugadores obtienen acceso a Leviathan. Es un barco enorme lleno de armas antiguas, una de las cuales es el Ausstringer. Sin embargo, los necesitarás si quieres abrir estos cofres. Relatos cortos eroticos Fantasías Eroticas Fantasía en la playa

Si bien solo puede sostener uno a la vez, si sabe dónde está el cofre de la llave, debería poder usarlo rápidamente, antes de volver a buscar otro. Dado que cada llave tiene un cofre correspondiente, la pista de la ubicación del cofre está en la llave misma. Aquí están las seis ubicaciones:

Uno de estos cofres podría dejar caer el Ausstringer. Entonces, sigue moliendo para obtener el cañón de mano súper poderoso. Sin embargo, si usted es alguien que quiere lo mejor, es posible que tenga que seguir adelante si quiere las mejores ventajas, ¡buena suerte!

Desde su juventud, Cole Travis ha estado involucrado en la industria del juego en constante crecimiento. De jugador a escritor, la amplia experiencia de Cole en noticias de juegos lo ha puesto en el mapa como una fuente valiosa de información entretenida y de alta calidad. Con una pasión por todo, desde FPS hasta VR, no hay juego fuera de su liga. Además, Cole Travis es guionista y director de cine independiente.

2023-01-19

Cómo obtener el cañón de mano Austringer en Destiny 2

es conocido por sus armas emocionantes y, a veces, abrumadas. Con algunas armas de fuego como el Gjallarhorn cimentadas en la historia de Destiny. Sin embargo,

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo obtener el cañón de mano Austringer en Destiny 2

 

Top 20