Cómo mejorar los autos en Forza Horizon 5

 

 

 

Hacer que tus coches sean lo más potentes posible es una parte fundamental de Forza Horizon 5 . Si quieres jugar a algo que no sea los pocos autos más grandes del juego, la afinación será esencial. Ya sea para mejorar la velocidad, la dirección o lo que sea, necesitará este menú. ¡Y estarás allí a menudo! El menú de optimización es la forma más fácil y mejor de mejorar tus autos en Forza Horizon 5. Si aún no lo has encontrado, esta guía te dirá dónde ir.



Tabla de contenidos




Cómo mejorar los autos en Forza Horizon 5

Como mejorar los autos en forza horizon 5 1

 

Para acceder a su menú de ajuste para poder mejorar sus autos en Forza Horizon 5, deberá ir a su Garaje. En el menú Garaje, ve a tu “Menú de optimización de actualizaciones”. Allí verá algunas opciones para agregar piezas a su automóvil o ajustar piezas que ya ha agregado. Se requieren algunas “Actualizaciones personalizadas” para acceder a algunas opciones de optimización.

Puede acceder al Garaje a través de sus menús o llevando su automóvil a ciertas áreas. Esta pestaña es donde puede ver todas las opciones de su vehículo y modificar su vehículo. Por ejemplo, puede agregar su matrícula personal aquí.

La opción “Tuning for Updates” puede parecer un poco complicada a primera vista. Sin embargo, la mayoría de los autos siguen una fórmula similar. Simplemente agregue la actualización personalizada que desea ajustar a su automóvil, luego ajústela desde allí. Por ejemplo, en las opciones de “Plataforma y manejo”, instalar los frenos de carrera te permitirá ajustar los frenos.

 

Estas opciones de ajuste le permitirán ajustar su automóvil para que sea lo mejor posible para usted. Esto significa que los jugadores que quieren un turno más grande pueden construirlo exactamente como lo quieren.

Una vez que tenga sus piezas, ¡es hora de sintonizar! El menú puede sonar siniestro, pero no es tan malo. Realice pequeños cambios en su automóvil aquí y luego pruébelo en el campo. ¡En poco tiempo, puedes hacer que incluso el mejor auto de carreras se sienta aún mejor !

La afinación perfecta dependerá de tus preferencias personales. ¡Prueba algunas opciones y luego da una vuelta!

Como mejorar los autos en forza horizon 5 2

Cómo mejorar los autos en Forza Horizon 5

Hacer que tus coches sean lo más potentes posible es una parte fundamental de Forza Horizon 5 . Si quieres jugar a algo que no sea los pocos autos más grande

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-mejorar-los-autos-en-forza-horizon-5-4075-0.jpg

2023-01-19

 

Como mejorar los autos en forza horizon 5 1
Como mejorar los autos en forza horizon 5 1
Como mejorar los autos en forza horizon 5 1
Como mejorar los autos en forza horizon 5 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20