Cómo luchar contra Caronte en el Hades

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Hay muchas figuras mitológicas notables en Hades . ¡Y puedes derribar con muchos de ellos! Ya sea que ayuden a Zag a fortalecerse o se interpongan en su camino, el Príncipe del Infierno se encontrará con muchos seres útiles y dañinos. Una figura sin duda útil es Caronte, el guía de los muertos y tu tendero para tus paseos. Sin embargo, hay un jefe secreto en el juego, que se puede encontrar justo en frente de la tienda. ¿Cómo podemos derribar al carpintero Hades?





Tabla de contenidos







Cómo luchar contra Caronte en el Hades

Para luchar contra Charon en Hades, deberás encontrar la bolsa de oro en su tienda que dice “Préstamo de 300 Obol”. La bolsa solo aparecerá después de derrotar a Hades al menos una vez y nunca aparecerá frente a un jefe. La elección de pedir prestados 300 Obol desencadenará una escena en la que Caronte se enfada con Zagreus por robar de su almacén, lo que da comienzo a la pelea contra el jefe Caronte.

La bolsa tiene un 22 % de probabilidad de generarse en la pequeña área cercada junto a las tiendas en el centro del área, la ubicación de Zagreus en la imagen superior de esta guía. Tienes que interactuar con la bolsa para robarla, y… Caronte no está contento contigo por hacerlo. Jarabe casero para la tos en Thermomix

Como jefe, Charon se especializa en ser bastante duro, con ataques de área de efecto masivos. Presta mucha atención a la rapidez con la que se mueven los fantasmas y ten cuidado de no acercarte al propio remero. Haz un buen uso de los guiones para que Caronte siga lanzando ataques lentos.

Por lo que vale, Caronte actualmente no tiene una versión de medidas extremas de su pelea.

Derrotar a Charon le permitirá a Zagreus quedarse con los 300 Obols que le “tomó prestado”. También le otorgará la Tarjeta de Fidelidad. Esta tarjeta le otorga un 20% de descuento para todas las tiendas en el viaje actual. Esto puede ser de gran ayuda en tiendas de juegos posteriores, donde el contramaestre sube los precios a niveles insanos.

Zagreus puede lanzarse con el comerciante cada vez que aparece una bolsa, y puede aparecer en cualquiera de las tres áreas. Luchar contra el barquero estigio en Tartarus puede parecer una receta para el desastre, y es difícil. Sin embargo, ¡te dará más oportunidades de usar el 20% de descuento! Intenta luchar contra él en Asphodel y Elysium antes de enfrentarte a él en Tartarus. Y querrás obtener las bendiciones de Athena mientras aprendes sus patrones.

2023-01-19

Cómo luchar contra Caronte en el Hades

Hay muchas figuras mitológicas notables en Hades . ¡Y puedes derribar con muchos de ellos! Ya sea que ayuden a Zag a fortalecerse o se interpongan en su cami

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo luchar contra Caronte en el Hades

 

Top 20