Cómo llegar a Volcano Manor en Elden Ring

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Elden Ring estimuló el género Soulslike de maneras que nunca podríamos haber previsto. La mayor ventaja de su diseño de mundo abierto es que hay más de una forma de llegar a algún lugar o lograr algo. Da la casualidad de que uno de estos lugares de interés tiene tres formas muy distintas de llegar. Muchos empañados se beneficiarían enormemente de ir a Volcano Manor. Sus poderosos enemigos y jefes ofrecen muchas runas para recolectar, así como varias armas y artículos para recolectar. Cubriremos todas las formas en que puede llegar a Volcano Manor en nuestra guía a continuación.





Tabla de contenidos







Cómo llegar a Volcano Manor en Elden Ring

Hay tres formas diferentes de llegar a Volcano Manor en Elden Ring. La primera es simplemente caminar hasta allí; Encontrarás la entrada si exploras el monte Gelmir lo suficiente. El segundo y más común método es aceptar una invitación de Rya. Finalmente, existe un método extraño que consiste en sacrificarse intencionalmente por un enemigo específico.

solo camina por ahí

Este método no es para los temerosos o cautelosos. Desde el comienzo del juego, simplemente puedes comenzar a caminar hacia Volcano Manor. Sin embargo, al igual que el viaje de Frodo y Sam al Monte del Destino en El Señor de los Anillos, este camino está lleno de peligros para los inexpertos.

Volcano Manor se encuentra en el extremo noroeste del monte Gelmir. Esto va más allá de Liurnia of the Lakes y Altus Plateau, por lo que muchos enemigos aquí son demasiado poderosos para los jugadores de bajo nivel. Si desea acercarse al área, le recomendamos que alcance al menos el nivel 50 o el nivel 40 si tiene armas y equipos geniales para aumentar las estadísticas.

Si su construcción está lista para este viaje, comenzaremos en Bower of Bounty Site of Grace. Esto está cerca del Gran Ascensor de Dectus en la meseta de Altus. Viaja hacia el noroeste pasando el sitio de gracia del Puente de la Iniquidad. Cuando te encuentres con Corpse-Stech Shack, viaja hacia el sureste desde allí y sube la escalera que encuentres.

Continuará más hacia el oeste y pasará el Ninth Mt. Gelmer Campsite Site of Grace. Aquí conocerás a la estrella fugaz adulta Beast. Puedes elegir combatirlo, atravesarlo o tratar de evitarlo por completo. Esto se puede hacer asegurándose de aterrizar en el lado derecho del campo de batalla cuando usa el Spiritspring para llegar allí. Siga a lo largo del borde rocoso aquí y verá una roca que sobresale más. Corre hasta el borde de la roca con Torrent, salta y estarás frente a Volcano Manor.

Consigue la invitación a Volcano Manor de Rya

La forma más fácil de llegar a Volcano Manor es aceptar la invitación de Rya. Se puede encontrar en Liurnia of the Lakes, cerca del telescopio Birdseye de la zona. La ubicación específica está a poca distancia al norte de las ruinas de Laskyar. Rya se encuentra fácilmente dentro de una glorieta y te llamará cuando estés cerca. Oferta de misiones de planeta

Habla con Rya y ella te dirá que alguien le ha robado el collar y desea recuperarlo. El ladrón no está lejos. Dirígete a Boilprawn Shack, una línea recta casi al noroeste de la ubicación de Rya. Hablar con el ladrón te dará la oportunidad de preguntar sobre el collar, y resulta que está dispuesto a deshacerse de él por solo 1000 runas. En este punto del juego, 1,000 Runas es una suma fácil de desprenderse. Paga al hombre y toma el collar.

Vuelve y habla con Rya. Ella estará agradecida y luego te dirá que trabaja para Lady Tanith de Volcano Manor. Sigue hablando con ella hasta que se agote su línea de diálogo. Esto será relevante más adelante cuando te encuentres con Rya nuevamente en la parte superior del Gran Ascensor de Dectus. Cuando hables con ella aquí, te ofrecerá teletransportarte a la habitación de Tanith en Volcano Manor.

Esta es la forma recomendada de llegar a Volcano Manor, ya que solo implica una misión corta y todavía tienes que pasar por el Gran Ascensor de Dectus en un momento posterior.

Un teletransporte de sacrificio

Esta es probablemente la forma más temprana y rápida de llegar a Volcano Manor. Sin embargo, es un poco extraño. Este método requiere que mueras por un tipo específico de enemigo, en un lugar específico, para un ataque específico. Asegúrate de gastar tus runas primero o ten una ramita de sacrificio a mano para evitar perder tus runas al morir.

Primero, debes ir a la Academia Raya Lucaria. Partir del sitio de la escuela de la gracia. Ve al oeste para encontrar el ascensor de la rueda hidráulica. Baja todo el camino y te encontrarás con una Virgen embelesadora. Es posible que ya hayas visto a estos gigantes enemigos rodantes mientras explorabas. Sin embargo, por alguna razón misteriosa, esto es diferente.

Aquí es donde las cosas se ponen raras. Tienes que dejar que te mate, pero no por cualquier método. Tienes que morir de un ataque específico. Deja que abra su cámara tipo Iron Maiden y asegúrate de estar en contacto cercano con ella. Si se hace bien, caerá en la trampa y causará graves daños.

Para que este truco funcione, debes morir por este ataque específico. Si tienes demasiada salud, simplemente serás escupido. Haz lo que tengas que hacer para asegurarte de que Abductor Virgin te mate con este ataque específico.

Si este enemigo te mata con este ataque, no renacerás en tu último Sitio de Gracia. En cambio, aparecerás en los niveles inferiores de Volcano Manor. Por lo general, encontrarás esta área más adelante en la línea de búsqueda de Manor, así que regresa para encontrarte con Tanith y el resto de la pandilla.

¡Aquí está! Estas son las tres formas de llegar a Volcano Manor. Una vez más, aceptar la invitación de Rya suele ser el primer curso de acción. Pero si te lo has perdido y no eres lo suficientemente fuerte para desafiar al Monte Gelmir, siempre puedes probar el camino del sacrificio.

Tenemos mucha más ayuda que Elden Ring de donde vino:

2023-01-19

Cómo llegar a Volcano Manor en Elden Ring

Elden Ring estimuló el género Soulslike de maneras que nunca podríamos haber previsto. La mayor ventaja de su diseño de mundo abierto es que hay más de un

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo llegar a Volcano Manor en Elden Ring

 

Top 20