Cómo llamar a tu caballo en Elden Ring

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Elden Ring tiene muchos lugares para visitar y caminar hasta ellos llevaría mucho tiempo. Afortunadamente, tienes la opción de convocar a tu propio caballo: el corcel fantasmal conocido como Torrent. Sin embargo, no podrá llamar a su caballo de inmediato. Para ello, tendrás que llegar a cierto punto en la misión principal.





Tabla de contenidos







Cómo llamar a tu caballo en Elden Ring

Para llamar a tu caballo al Elden Ring, debes usar el silbato del corcel fantasmal. La doncella te dará este objeto una vez que alcances el punto de gracia fuera de Stormgate, inmediatamente al noroeste de las ruinas de Gatefront. Usar el silbato del corcel fantasmal convocará a tu caballo Torrent, que permanecerá contigo hasta que lo despidas o lo destruyas. En caso de que tu caballo muera, deberás usar una carga de Flask of Crimson Tears para invocarlo nuevamente.

El silbato de corcel espectral se puede asignar y usar desde el menú de acción rápida de la bolsa, Elden Ring. De forma predeterminada, la carcasa está vinculada a Triangle (PS5) o Y (Xbox), más la dirección del D-Pad elegido. En PC, usa la tecla E y las flechas direccionales. Lo usará constantemente, por lo que es mejor insertarlo en el estuche para un acceso rápido. Los percebes: características y tipos - Ancomar - Pescados y Conservas

Una vez que haya llamado a su caballo y montado, simplemente presione Circle (PS5), B (Xbox) o Space (PC) para comenzar a galopar. Para desmontar, usa el Spectral Steed Whistle nuevamente o presiona el joystick izquierdo (PS5, Xbox) o X (PC).

A diferencia de ti, Torrent también puede hacer doble salto. Para hacer esto, simplemente presione X (PS5), A (Xbox) o F (PC). Sin embargo, tenga cuidado: su caballo puede sufrir daños por caídas. La habilidad de doble salto te permite hacer grandes caídas, pero todavía hay limitaciones. La única excepción a la regla se refiere a los Spiritsprings, que permiten a Torrent saltar a grandes alturas sin sufrir daños por caídas.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que no puedes llamar a tu caballo mientras estás en el modo multijugador, en una mazmorra o en un castillo. Si bien puede parecer obvio, Torrent es simplemente un caballo externo y no puede ser invocado mientras está adentro.

Ahora que sabe cómo llamar a su corcel de confianza, asegúrese de consultar nuestra guía de todas las ubicaciones de fragmentos de mapa . También tenemos detalles sobre cómo actualizar las estadísticas de tus armas y comenzar a usar nuevas habilidades .

2023-01-19

Cómo llamar a tu caballo en Elden Ring

Elden Ring tiene muchos lugares para visitar y caminar hasta ellos llevaría mucho tiempo. Afortunadamente, tienes la opción de convocar a tu propio caballo:

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo llamar a tu caballo en Elden Ring

 

Top 20