Cómo habilitar la telemetría en Forza Horizon 5

 

 

 

Forza Horizon 5 es un gran paso adelante para los juegos de carreras de autos de alta intensidad. Los autos no solo son perfectos para moverse en la pista, ¡también son hermosos! Es uno de los mejores juegos para que los amantes de los autos jueguen mientras exploran su pasión. Sin embargo, puede ser un poco difícil encontrar información más detallada sobre sus automóviles mientras los conduce. Afortunadamente, Forza Horizon 5 tiene un sistema de telemetría que puedes activar. Sin embargo, puede ser un poco difícil de encontrar, así que estamos aquí para ayudarlo a resolverlo.



Tabla de contenidos




Cómo habilitar la telemetría en Forza Horizon 5

Como habilitar la telemetria en forza horizon 5 1

 

Para activar la telemetría, debe elegir colocar la pantalla en un botón. Vaya a sus controles y asigne pantallas a cualquier entrada que prefiera. Desde allí, puede desplazarse por sus diferentes pantallas de telemetría para comprender información específica sobre el rendimiento de su automóvil.

En FH4, esta era una opción simple en los controles avanzados. Sin embargo, ahora debe vincularlo a una entrada de su elección. Esto puede ser un poco abrumador. FH5 ya tiene una gran cantidad de botones que debes tener siempre listos. Por eso, el hecho de que tener información sobre tu coche en todo momento no sea una prioridad puede resultar algo irritante, sobre todo para los amantes del motor.

 

Particularmente complicado es que también tendrás que poder cambiar las tarjetas de tu telemetría. Esto podría implicar usar un palo de una manera que simplemente no puedes. Afortunadamente, la página General ya tiene mucha información para ti… Pero, sin la capacidad de desactivar funciones como la radio, parece un poco restrictivo que tus paneles de información estén bloqueados detrás de las opciones de control.


Si bien la telemetría puede estar oculta detrás de algunas decisiones de control extrañas, ¡el resto del FH5 es francamente increíble! Los amantes de los autos encontrarán muchos vehículos para jugar en este juego. Y si necesita ayuda para encontrar artículos de los que enamorarse, ¡somos más que capaces de mostrárselos!

Como habilitar la telemetria en forza horizon 5 2

Cómo habilitar la telemetría en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es un gran paso adelante para los juegos de carreras de autos de alta intensidad. Los autos no solo son perfectos para moverse en la pista, ¡t

newtrucos

es

https://images.correotemporalgratis.es/notamedia.es/1220/dbmicrodb1-newtrucos-como-habilitar-la-telemetria-en-forza-horizon-5-3911-0.jpg

2023-01-19

 

Como habilitar la telemetria en forza horizon 5 1
Como habilitar la telemetria en forza horizon 5 1
Como habilitar la telemetria en forza horizon 5 1
Como habilitar la telemetria en forza horizon 5 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20