Cómo desbloquear la cámara administrativa en Hades

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Hades está bastante arriba en términos de pícaros basados ​​​​en la historia, con muchos desbloqueos ocultos y divertidos para obtener antes de que termines. Uno de ellos se refiere a la Cámara Administrativa, una habitación en la Casa de Hades a la que no se puede acceder inmediatamente. Si quieres ir allí, tendrás que hacer algunos progresos en el diálogo… Pero, ¿cómo sabes cuándo es el momento? ¡Esta guía te lo dirá!





Tabla de contenidos







Cómo desbloquear la cámara administrativa en Hades

Para llegar a la Cámara Administrativa, primero debes activar el flashback de una ocasión anterior en la que Zagreus intentó escapar. En el flashback, visita la sala de administración. Después de eso, puedes desbloquear la cámara por tres diamantes.

Puede sonar caro (¡y lo es!), pero la Cámara Administrativa tiene cosas geniales en su interior. Primero, tiene el registro permanente. El registro permanente contiene listas de sus armas y diseños infernales, sus bendiciones, las mejoras de su martillo Daedelus y los usos de sus compañeros, entre otras cosas. Es una guía hablada sobre la frecuencia con la que has usado casi todo en el juego. CALL OF DUTY WW2 Pelicula Completa Español

Si desea más detalles basados ​​en números sobre sus intentos de escape, puede consultar el registro de seguridad. Allí puedes ver tus paseos con más detalle; qué arma usaste, cuánto tiempo tomó, cuánto calor obtuviste, etc. Entonces, tienes una visión general y enfocada de tu tiempo jugando este juego.

Si eso no fuera suficiente, el lugar de trabajo burocrático de Ade también tiene otros registros. Durante algunas misiones para los habitantes de Hades, es posible que se le solicite ingresar a los archivos administrativos. Se utiliza para verificar una sentencia o cancelar una ley. Primero debes poder deambular por aquí, por lo que las mejoras que obtienes al hacer amigos valdrán la pena.

No tires todo lo que gastaste para desbloquear la Cámara Administrativa. Sin embargo, no es un desperdicio de sus diamantes. Hágalo tan pronto como tenga diamantes adicionales por ahí.

2023-01-19

Cómo desbloquear la cámara administrativa en Hades

Hades está bastante arriba en términos de pícaros basados ​​​​en la historia, con muchos desbloqueos ocultos y divertidos para obtener antes de que

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo desbloquear la cámara administrativa en Hades

 

Top 20