Cómo conseguir Shadebloom en Conan Exiles

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Muchas fuerzas oscuras se encuentran dentro de las mazmorras de Conan Exiles . Las bestias salvajes de gran poder pueden contener tesoros, pero sus habilidades despiadadas pueden dejarte frustrado. Es por eso que es genial matar finalmente al enemigo y despellejar sus cuerpos para obtener algunos ingredientes especiales. Uno de estos objetos únicos es la Flor de sombra, que solo existe en una mazmorra misteriosa. Reúna su equipo y equipo, porque recoger esta flor difícil de terminar es más aburrido de lo que imaginó inicialmente.





Tabla de contenidos







Cómo conseguir Shadebloom en Conan Exiles

Si está buscando nuevas recetas, probablemente se esté preguntando dónde puede encontrar algo de Shadebloom. La rara flor crece tarde en la noche en los bosques de Jhebbal Sag, el Señor de las Bestias. Para ingresar a este plano de existencia, deberás ir a The Den y hablar con una hiena hombre lobo que va a Child of Jhebbal Sag. Fue exiliado de este reino, por lo que te indica que te deshagas de la oscuridad que envuelve su plano. Proporcionará una Poción de medianoche en la entrada de la mazmorra, que se puede comprar con cinco Carne salvaje o aprender a través del NPC con el talento Alquimista de medianoche. Una vez que tengas la poción, bébela y serás transportado a Midnight Grove.

Esta extraña mazmorra está llena de bestias feroces, que deambulan por el área hasta que alcanzas a tu primer jefe. Tenga en cuenta que hay cuatro jefes principales a los que enfrentarse, por lo que es mejor estar más preparado. Tendrás que luchar contra estos poderosos enemigos: un Hermano de la Noche, una Gran Pantera, un Hermano de la Luna, un Hermano de la Niebla y un Hermano de la Sangre. Significado del codigo P0761

Si obtienes la victoria en estas peleas de jefes, selecciona tu cuchilla y ponte a trabajar. Desollar a estas bestias te recompensará con el botín esperado que obtendrías de estos enemigos individuales. Los lobos arrojan pieles y garras felinas, los toros arrojan pieles gruesas y carne exótica, pero todos ellos te darán un poco de Shadebloom para tus problemas. Una vez que tengas tus flores Shadebloom, consume la carne del recuerdo del hombre lobo con el Señor de las Bestias elevándose sobre ti. Frente a él estará la salida de la mazmorra y regresarás a Exiled Lands, o más específicamente al distrito Waterside.

Cómo cocinar con Shadebloom

Ahora tienes Shadebloom. Cuando llegues a casa, querrás que te coloquen cerca de tu estufa. Obtenga cualquier carne, pescado y materiales exóticos que tenga en su inventario y cajas porque oficialmente es hora de cocinar. Al mezclar 25 bayas del desierto con una flor de sombra, habrás cocinado las bayas del desierto especiadas con sombra. Otro ejemplo son 15 cerdos crudos con un Shadebloom para hacer Shadespiced Fatty Meat.

Alimenta a tus compañeros peludos o aterradores y aumentará sus posibilidades de crecer y fortalecerse. Asegúrate de recolectar la mayor cantidad posible de Shadebloom cuando te aventures en el bosque de medianoche.

¿Te gusta Conan Exiles? Echa un vistazo a algunas de nuestras otras excelentes guías de juegos:

2023-01-19

Cómo conseguir Shadebloom en Conan Exiles

Muchas fuerzas oscuras se encuentran dentro de las mazmorras de Conan Exiles . Las bestias salvajes de gran poder pueden contener tesoros, pero sus habilidades

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo conseguir Shadebloom en Conan Exiles

 

Top 20