Cómo conseguir la lágrima dura manchada en Elden Ring

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Cada jugador en Elden Ring necesita algún tipo de empuje o resistencia para ayudar durante una pelea. Afortunadamente, Crystal Tears puede otorgar tales regalos, es decir, si sabe dónde encontrarlos. La lágrima teñida te da un aumento en la resistencia mientras curas cualquier alimento que hayas acumulado. Pero tendrás que matar a cierto jefe en la base de un Minor Erdtree antes de poder tenerlo en tus manos.





Tabla de contenidos







Cómo conseguir la lágrima dura manchada en Elden Ring

Para obtener el Speckled Hardtear, debes derrotar a Wormface en Minor Erdtree en el área de Altus Plateau. Estará cerca de Woods Ruins y no es difícil pasarlo por alto. Tan pronto como te acerques a él, se levantará del suelo y comenzará a seguirte. Tendrás que enfrentarte a esta monstruosidad si quieres conseguir la lágrima de cristal en cuestión.

Cómo derrotar a Caragusano

Wormface es un ser delgado y grotesco que tiene un enjambre de gusanos que sobresale a través de su capucha blanca. Pero a pesar de su horrible apariencia, no es un jefe muy difícil de derrotar. De hecho, es notablemente lento en sus movimientos, lo que puede evitarse fácilmente con un galope de Torrent o un par de pasos hacia atrás.

Sus ataques a corta distancia incluyen un cabezazo al suelo si te acercas demasiado; un pisoteo si tienes razón sobre las piernas; producción de lombrices que rezuma sobre ti como la lluvia. Además, intentará atraparte también de vez en cuando, donde básicamente comenzará a comerte durante unos segundos. Y debido a que es una extraña bestia del bosque, puede darte un golpe final si entras en contacto con su gas forestal. Si su medidor de muerte bacteriana se llena, morirá instantáneamente. ¿Qué es un pata negra? – El cerdo ibérico

Como era de esperar para los ataques de largo alcance con Wormface, te disparará gusanos si mantienes la distancia. Pero gracias a los árboles y ruinas cercanos, sus disparos son esencialmente inútiles si estás usando los entornos a tu favor.

Sin embargo, realiza este último ataque de carga en el que puede empalar en un pico si no tienes cuidado. Puede detectar este ataque cuando parece estar mirando al suelo mientras carga una peligrosa pila de gusanos para enviárselos. Este movimiento de Wormface puede llevarte a tu destino, por lo que es mejor simplemente alejarte de él.

También deberás tener cuidado con los árboles enemigos que se levantan del suelo para unirse a la lucha. Afortunadamente, esta área te permite invocar espíritus para que te ayuden. Serán distracciones decentes tanto para Wormface como para sus tropas en los árboles, lo que te dará ventanas abiertas para atacar desde atrás y causar un daño increíble.

Una vez que derrotes a Wormface, serás recompensado con Speckled Hardtear y Crimsonspill Crystal Tear. También recibirás 10.000 Runas. La lágrima dura y manchada cura todas las dolencias y otorga +90 a todas las resistencias: locura, escarcha, muerte, podredumbre escarlata, sueño y veneno. Solo ten cuidado con el temporizador, ya que el beneficio solo dura tres minutos. Por otro lado, Crimsonspill Crystal Tear aumentará temporalmente tu HP máximo en + 10% durante tres minutos.

¿Atrapado en algún lugar del Elden Ring? ¡Mira algunas de estas guías para ayudarte!

2023-01-19

Cómo conseguir la lágrima dura manchada en Elden Ring

Cada jugador en Elden Ring necesita algún tipo de empuje o resistencia para ayudar durante una pelea. Afortunadamente, Crystal Tears puede otorgar tales regal

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo conseguir la lágrima dura manchada en Elden Ring

 

Top 20