Cómo conseguir la guadaña de halo en Elden Ring

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

La Halo Scythe en Elden Ring es un arma de los Cleanrot Knights que lucharon junto a Malenia. Estos segadores intensos son únicos, lo suficientemente poderosos como para balancear halos de luz. Son conocidos como el Anillo de Luz de Miquella, por lo que ya suena digno de un arma para obtener. Sin embargo, hay un par de inconvenientes, de los cuales uno en particular es bastante aburrido. Probablemente tengas una idea de a dónde ir, pero eso es solo el comienzo del problema. Así es como los jugadores pueden obtener el arma Halo Scythe.





Tabla de contenidos







Cómo conseguir la guadaña de halo en Elden Ring

Los Cleanrot Knights cerca del Aeonia Heart Grace Site potencialmente pueden dejar caer Halo Scythe después de derrotarlos. Aquí es donde se puede luchar contra el Comandante O’Neil, pero los mismos Cleanrot Knights patrullarán las afueras de la arena. Ten en cuenta que hay dos Caballeros diferentes: los que llevan tanto la lanza como la espada y los que empuñan la guadaña. Debes matar específicamente a los Caballeros que están equipados con la guadaña. Pero hay obstáculos por delante en esta ocasión.

Nuestra infame Halo Scythe es una gota extremadamente rara y se necesitarán varias reapariciones desde un punto de gracia para finalmente obtener una. Los Caballeros patrullan el área infestada de carmesí, por lo que debes estar montado en Torrent para evitar los efectos mortales. Además, algunos Caballeros se levantarán de la sangre podrida, lo que hará que esta tarea sea aún más complicada para comenzar. Según algunas fuentes, la probabilidad de que caiga Halo Scythe es del 2 % si tu estadística de descubrimiento está en un nivel bajo. Descansa y mata repetidamente y eventualmente recibirás el arma sagrada.

El problema con los pilotos de Cleanrot

Debido a los eventos en el juego, la carne de los Caballeros es devastadora con carmesí, por lo que es mejor estar en movimiento cuando luchas contra estos enemigos. A menos que encuentres un terreno sólido para luchar, encárgate de ellos lo más rápido posible cuando te estén atacando. No te desanimes si no has podido saquear la Guadaña de Halo. Como se mencionó, es una caída rara, por lo que la adquisición puede llevar algún tiempo. Mientras tengas acceso al sitio de gracia del Corazón de Aeonia, esta debería ser una misión secundaria divertida.

Una vez adquirida, la escala de Halo Scythe es la siguiente: Fuerza D, Destreza D y Fe E. Además, requiere Fuerza 13, Destreza 16 y Fe 15 para ser ejercitada correctamente. Ese legendario Anillo de Luz cuesta solo 11 FP y también se acumula con la pérdida de sangre. Todo lo que tienes que hacer es mantener la distancia cuando lanzas la habilidad sobre tus oponentes. Tarda un segundo en terminar, así que asegúrese de que su paso sea el correcto.

Para obtener más consejos y trucos de Elden Ring, consulte algunas de nuestras otras guías que comienzan aquí:

2023-01-19

Cómo conseguir la guadaña de halo en Elden Ring

La Halo Scythe en Elden Ring es un arma de los Cleanrot Knights que lucharon junto a Malenia. Estos segadores intensos son únicos, lo suficientemente poderoso

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo conseguir la guadaña de halo en Elden Ring

 

Top 20