Cómo conseguir la anarquía en Destiny 2

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Si buscas potencia de fuego pura, el arma Anarchy es una de las mejores del juego. Este gigantesco lanzagranadas dispara rondas de explosivos calientes, devastando a todos los enemigos. No hay duda de que es imprescindible para incursiones difíciles o batallas contra jefes, pero no es exactamente fácil de conseguir. Por suerte, estamos aquí para explicarte cómo conseguir el arma de la anarquía en Destiny 2.





Tabla de contenidos







Cómo conseguir la anarquía en Destiny 2

Anteriormente, había dos formas de obtener Anarchy Grenade Launcher en Destiny 2. Sin embargo, una de ellas ahora está bloqueada después de que expira el método, lo que limita un poco sus opciones. Sin embargo, el otro método definitivamente es posible, ya que requiere que interactúes con uno de los diversos proveedores del juego.

Inicialmente, el arma Anarchy vino como recompensa de la incursión Scourge of the Past. Esa fue una misión disponible en 2018, a través de la expansión Season of the Forge. Sin embargo, Bungie lo desplazó de las listas de reproducción a fines de 2020. Del mismo modo, completar la redada no era garantía de obtener Anarchy. Dado que era una recompensa rara, podrías superar fácilmente la redada y no obtenerla. Giantess Stories: On the Bring of Desi

Hoy en día, es mucho más fácil conseguir Anarchy. Simplemente interactúe con el vendedor del Monumento a las Luces Perdidas. La mercancía en estos quioscos exóticos no es barata, pero Anarchy puede aparecer como parte de su inventario. Deberá ir a la Torre, donde se puede encontrar fácilmente a este proveedor específico. Por supuesto, dado que es un elemento abovedado, la Anarquía no será barata. Espere desembolsar un cifrado exótico, 150,000 destellos, 240 botín de conquista y dos fragmentos ascendentes. Son muchos recursos de alto nivel, pero simplemente no hay otra forma de obtenerlos.

Como tal, a los recién llegados a Destiny 2 les puede resultar difícil obtener Anarchy al principio. Es un arma de alto nivel y, como tal, requiere una gran cantidad de dinero para comprar. Sin embargo, esas granadas abrasadoras y el daño que causan bien valen el esfuerzo.

Luke Hinton es un periodista cultural independiente con sede en Cardiff, Gales. Se graduó de la Universidad de Cardiff con títulos en Periodismo, Medios y Comunicaciones y actualmente equilibra su trabajo independiente con estudios de posgrado. Se especializa en cine, televisión y escritura de entretenimiento.

2023-01-19

Cómo conseguir la anarquía en Destiny 2

Si buscas potencia de fuego pura, el arma Anarchy es una de las mejores del juego. Este gigantesco lanzagranadas dispara rondas de explosivos calientes, devast

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo conseguir la anarquía en Destiny 2

Top 20