Cómo conseguir hielo negro en Conan Exiles

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Hay muchos ingredientes de artesanía que puedes recolectar en Conan Exiles . Dependiendo de su área, siempre tendrá una fuente bastante confiable de armas y armaduras agrícolas. Obviamente, a medida que te adentras en las tundras heladas de las tierras exiliadas, el hielo se vuelve más prominente. El hielo negro es uno de los materiales más poderosos de las regiones del norte de Conan Exiles. Si quieres vivir en las montañas, o simplemente estás buscando una armadura realmente sólida, ¡entonces nuestra guía te ayudará!





Tabla de contenidos







Cómo conseguir hielo negro en Conan Exiles

Para extraer el hielo negro, dirígete a las pistas de hielo y al templo helado. Hay cristales de hielo negro dispersos entre los dos puntos de referencia y puedes extraerlos para obtener los fragmentos que estás buscando. También hay muchos nudos de hielo dentro del propio Templo de la Escarcha. Es una zona peligrosa pero más rentable y debes entrar al Templo de la Escarcha si quieres fabricar armas con hielo.

Black Ice tiene un requisito previo antes de que pueda usarlo de manera efectiva: debe ingresar al Templo de Frost y aprender Frost Smithing. Esto se puede aprender tocando una Piedra de Sabiduría ubicada detrás del trono de Hrungnir of Frost. Esto te enseñará sobre Frost Smithing, pero prepárate: primero tendrás que pasar por Hrungnir of Frost y él no está feliz de verte.

Después de aprender Frost Smithing, puede acceder a Ymir’s Forge para comenzar a fabricar con él. Black Ice se utiliza en muchas recetas de elaboración. Produce las armas Black Ice, que requieren 20 de la sustancia para armas que no sean de tipo munición. También puedes crear el conjunto Pride of Aesir con Black Ice, Star Metal Bars, Alchemical Bases y Perfected Medium Padding.

Además de armas y armaduras, puedes usar hielo para forjar barras de acero endurecido y barras de metal en forma de estrella. También puedes construir algunas decoraciones bastante ingeniosas para tu base. ¡Especialmente bueno si quieres aislarte del frío!


¿Te encantan los exiliados de Conan? ¡Mira algunas de nuestras otras guías al respecto!

2023-01-19

Cómo conseguir hielo negro en Conan Exiles

Hay muchos ingredientes de artesanía que puedes recolectar en Conan Exiles . Dependiendo de su área, siempre tendrá una fuente bastante confiable de armas y

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo conseguir hielo negro en Conan Exiles

Top 20