Cómo conseguir el Emblema del Núcleo de Hierro en Destiny 2

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Si está buscando dotar su perfil con algunas decoraciones exclusivas, es probable que desee tener en sus manos el Iron Core Emblem. Este raro emblema solo se lanzó a fines de mayo de 2022, pero su llamativo diseño ya hace que valga la pena coleccionarlo. Al mostrar a un lobo mirando a través de un horizonte rojo ardiente, es la combinación perfecta para un jugador agresivo que busca intimidar a sus enemigos. Si quieres conseguirlo, no busques más. Esto es lo que necesita saber sobre cómo obtener el emblema de Destiny 2 Iron Core.





Tabla de contenidos







Cómo conseguir el Emblema del Núcleo de Hierro en Destiny 2

Si está buscando obtener el Iron Core Emblem en Destiny 2, tendrá que esforzarse un poco. Al ser un nivel legendario desbloqueable, los requisitos no son particularmente fáciles, aunque los jugadores dedicados ciertamente pueden lograrlo. Deberá alcanzar el rango 10 con Lord Saladin después de restablecer el rango de Iron Banner. Esto significa comenzar su progreso en el Estandarte de Hierro de manera efectiva desde el principio.

Sin embargo, definitivamente es más fácil de lo que ha sido últimamente, porque Iron Banner está de vuelta en rotación. Para comenzar, deberás completar la misión llamada Forja de hierro, que abre la progresión para ti. Después de hacerlo, equipa al operador de Lord Saladin, que está vinculado al Estandarte de Hierro y también actúa como un dador de misiones en ciertos puntos. Una vez que inicia la escalera, puede unirse al modo de juego destacado, llamado Rift. Es similar a Capture the Flag, con dos equipos compitiendo para colocar una esfera neutral en su base enemiga. TOP 5 Mejores Cremas Despigmentantes

Por supuesto, también puedes trabajar en algunas de las misiones de Iron Banner como otra forma de subir de rango fácilmente. Los desafíos diarios y semanales están dispersos por todas partes, y también puedes equipar equipo de hierro para aumentar XP. Si combinas una estrategia para jugar el modo Rift y completar los desafíos de Banner, todos con equipo de hierro equipado, deberías alcanzar el rango 10 en un tiempo razonable.

A partir de ahí, desbloquearás el emblema Iron Core para mostrarlo en tu perfil. Es un equipo muy limitado, por lo que definitivamente vale la pena desbloquearlo.

Luke Hinton es un periodista cultural independiente con sede en Cardiff, Gales. Se graduó de la Universidad de Cardiff con títulos en Periodismo, Medios y Comunicaciones y actualmente equilibra su trabajo independiente con estudios de posgrado. Se especializa en cine, televisión y escritura de entretenimiento.

2023-01-19

Cómo conseguir el Emblema del Núcleo de Hierro en Destiny 2

Si está buscando dotar su perfil con algunas decoraciones exclusivas, es probable que desee tener en sus manos el Iron Core Emblem. Este raro emblema solo se

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo conseguir el Emblema del Núcleo de Hierro en Destiny 2

 

Top 20