Cómo conseguir el casco burbuja en Grounded

 

 

 

En Grounded puedes fabricar muchos materiales diferentes para ayudarte a sobrevivir que te ayudarán a sobrevivir en el patio, como el Bubble Helmet. En particular, si la reciente actualización de Koi Pond te da ganas de nadar, es posible que te preguntes cómo hacer el casco de buceo. Por suerte para ti, nuestra guía te dirá exactamente cómo conseguirlo y dónde encontrar todo el material que necesitas.



Tabla de contenidos



--->

Cómo conseguir el casco burbuja en Grounded

El nuevo casco ayuda a mejorar tu tiempo al bucear en un estanque Koi o en cualquier área submarina, permitiéndote 180 segundos sin aire. Para obtener el Casco Burbuja, deberás recolectar Cuerda de seda (4), Hierba de anguila (4) y Huesos hundidos (5). Si no tiene la receta, asegúrese de leer primero los artículos. Además, puedes obtener la cuerda de seda usando una rueca, mientras que los otros materiales se pueden encontrar en el Estanque Koi.

  Armario escobero

Eel Grass se encuentra en el fondo del estanque Koi. Nada hacia abajo y busca un parche como hierba en el fondo. Una vez que lo encuentre, puede recogerlo con cualquier herramienta con cuchilla. Una vez que tengas al menos cuatro, vuelve a nadar a la superficie.

Para encontrar los huesos sumergidos, dirígete al árbol y sube a uno de los nenúfares cerca de las rocas. Salta al agua y nada de regreso al estanque hasta que veas un T-rex. No te preocupes por quedarte sin aire, ya que hay una estación de burbujas al lado del T-rex. Solo mire la parte inferior del enlace en la tierra y busque un pequeño hueso blanco. Cuando lo hayas encontrado, puedes recogerlo con una pala. Deberá recolectar cinco de ellos para crear el casco de burbuja. Una vez que hayas recolectado todos estos materiales junto con cuatro cuerdas de seda, puedes hacer el casco de burbujas. Esto le dará más tiempo para explorar las profundidades del estanque Koi. Antes de sumergirse, ¿por qué no echa un vistazo a algunas de nuestras otras guías Grounded:

¡Feliz natación!

Como conseguir el casco burbuja en grounded 1

Cómo conseguir el casco burbuja en Grounded

En Grounded puedes fabricar muchos materiales diferentes para ayudarte a sobrevivir que te ayudarán a sobrevivir en el patio, como el Bubble Helmet. En partic

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-conseguir-el-casco-burbuja-en-grounded-3773-0.jpg

2024-05-20

 

Como conseguir el casco burbuja en grounded 1
Como conseguir el casco burbuja en grounded 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente