Cómo conseguir el arnés de roca en Elden Ring

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

La hechicería gravitacional Rock Sling es uno de los hechizos más útiles para lanzar en Elden Ring . Lo que hace este hechizo es que esencialmente invoca tres rocas del suelo que actúan como proyectiles. Estas rocas pueden causar un daño decente fácilmente y funcionan bien con otras hechicerías basadas en la gravedad. Para obtener el poderoso hechizo Rock Sling, deberás aventurarte en las tierras infestadas con la podredumbre escarlata de Caelid.





Tabla de contenidos







Cómo conseguir el arnés de roca en Elden Ring

Rock Sling Sorcery se puede saquear de un cofre del tesoro dentro de las ruinas de Street of Sages en Caelid. Estará dentro de una bodega subterránea, así como todas las Flores Venenosas y los Sirvientes Podridos. Aunque Rock Sling será el único elemento dentro de ese túnel, hay un par de elementos más cerca que tal vez quieras recolectar. Rock Sling solo requiere un 18 en Inteligencia y cuesta solo 18 FP.

Primero, hay dos formas de llegar a las ruinas de la Calle de los Sabios. La ruta más obvia es explorar más Caelids aventurándose en las áreas pantanosas. Específicamente, el área de Aeonia Swamp contiene tres sitios de gracia: Aeonia Swamp Shore, Inner Aeonia y Heart of Aeonia. Cada uno de los tres sitios te dará acceso a las ruinas de Street of Sages. Por supuesto, es aconsejable convocar a Torrent y cruzar a caballo. El pantano es el hogar de la podredumbre escarlata, y puede ser un efecto de estado bastante irritante si buscas algo específico.

Alternativamente, si todavía está en Limgrave, visite las ruinas quemadas por dragones dentro del lago Agheel. Los enemigos no muertos y los sabuesos sedientos de sangre estarán en las ruinas, pero todo lo que tienes que hacer aquí es pasar directamente a la clandestinidad. Habrá ratones acechando en la oscuridad, así que ten cuidado con tus pasos. Pero habrá un cofre del tesoro engañoso frente a ti. Luego quedarás atrapado en una trampa de teletransportación, teletransportándote al corazón del túnel de cristal de Sellia. Después de desovar, dirígete hacia el sur hasta llegar al punto de gracia. Descansa si es necesario, luego sal dirigiéndote a la izquierda del Túnel de Cristal y hacia Caelid. Una vez fuera, puede continuar su viaje hacia el suroeste a lo largo del pantano de Aeonia. Eventualmente te encontrarás con las ruinas de Street of Sages.

Sin embargo, tenga cuidado a dónde va y cómo llega allí. La invasora Millicent vaga por la tierra roja, por lo que existe una pequeña posibilidad de que la encuentres. La mayoría de las veces camina por la parte sureste del Pantano, pero quién sabe si podría hacer una visita sorpresa.

Cómo conseguir el set de viaje para el bastón meteorito y el perfumista

En última instancia, no hay necesidad de participar en la batalla si simplemente buscas saquear el lugar, pero puedes invocar espíritus para distraer a los enemigos. La razón es que todavía hay muchos artículos que se pueden encontrar en el área.

Una vez fuera del túnel subterráneo, gire a la derecha hacia el sur y entre en la estructura en ruinas más grande. Delante de ti, habrá algunas flores venenosas de las que deshacerte. Justo detrás de ellos habrá un cadáver colgando de la ventana. Sacúdelo y recibirás el Bastón de meteorito , del que hablamos antes. Este increíble bastón de Glintstone escala mucho con una inteligencia S y genera potenciadores pasivos para los hechiceros de la gravedad. Además, solo necesitas Fuerza 6 e Inteligencia 18 para manejarlo. El personal no solo puede potenciar la honda de roca, sino que también puede mejorar las hechicerías de Estrellas que se derrumban, Pozo de gravedad, Meteorito y Meteorito de Astel.

Finalmente, antes de abandonar el local, justo en el medio del área habrá otro cadáver que contiene algo de botín. Esto será entre otros escombros. El botín en cuestión es el set de viajero de perfumería, que viene con el sombrero, el traje de viaje, los guantes y las zapatillas. El sombrero está equipado con Inmunidad 23, Dureza 9, Enfoque 29, Vitalidad 27 y Equilibrio 1. Para el traje de viaje, obtendrás Inmunidad 57, Dureza 23, Concentración 76, Vitalidad 71 y Equilibrio 2. Los guantes tienen Inmunidad 18, Dureza 7 , Focus 22, Vitality 21 y Balance 0. Finalmente, llegan los slops con Immunity 34, Toughness 13, Focus 41, Vitality 39 y Balance 1. Por lo tanto, eres libre de regresar a Terre Fra.

¿Buscas más hechizos en Elden Ring? ¡Consulta nuestras guías sobre cómo obtener el Cometa Azur y el Carian Retaliation !

2023-01-19

Cómo conseguir el arnés de roca en Elden Ring

La hechicería gravitacional Rock Sling es uno de los hechizos más útiles para lanzar en Elden Ring . Lo que hace este hechizo es que esencialmente invoca tr

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo conseguir el arnés de roca en Elden Ring

Top 20