Cómo completar la serie de misiones Nepheli Loux en Elden Ring

 

 

 

Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1

Elden Ring está lleno de NPC que pueden ayudarte a entrar o salir de una batalla. Desde cerebros estratégicos hasta guerreros idiotas, tendrás la oportunidad de conocer a todos en Lands Between. Nepheli Loux es una mujer bárbara con una serie de misiones que la verán redimida. Como pobre mujer bárbara, la ayudarás a hacer mucho más que ella misma. Sin embargo, esto requerirá bastante tiempo e inversión. Entonces, echemos un vistazo a la investigación.



Tabla de contenidos




Cómo completar la serie de misiones Nepheli Loux en Elden Ring

Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 2

 

Para comenzar la serie de misiones de Nepheli Loux, primero debes encontrarla en Stormveil Castle. Desde Liftside Chamber Site of Grace, continúe recto por el camino, donde los pájaros se paran en las cercas. Mantenga un ojo en el lado derecho; habrá una apertura. Una mujer está de pie junto a un soldado muerto, felicitándolo por su habilidad. Habla con ella para afiliarse a Nepheli Loux, una guerrera.

Esto hará que Nepheli esté disponible para la lucha contra Godrick the Grafted . No es necesario que la invoques para que continúe su búsqueda, pero puede ayudar a que la pelea sea más razonable.

La espera de la mesa redonda

Nepheli estará aquí en Roundtable Hold . Habla con ella fuera de la biblioteca cerca de Twin Maiden Husks. Agota su diálogo y te dará el amuleto Arsenal, un elemento que mejora tu equipamiento. Puedes hablar con Gideon Ofnir sobre su relación con Nepheli, pero esto no es necesario para continuar con la línea de búsqueda.

Una vez que termines de hablar con ella, ve a Albinauri Village. Esta mazmorra se encuentra en el lado suroeste de Liurnia dei Laghi, debajo de la Meseta. Usa Torrent para cabalgar sobre el pantano, de lo contrario te envenenará. Despeja la mazmorra hasta llegar a la hoguera con el nombre de la mazmorra.

Estará bajo el puente de piedra que lleva al pueblo por un camino relativamente cerca de la hoguera. Agotar su diálogo. Luego, puedes cruzar el puente y derrotar al jefe de la minimazmorra, Omenkiller. Tendrá la peor baratija del juego en su persona, lo que reduce el daño por disparo en la cabeza. Fantástico. Más importante aún, los cofres que lo rodean te dan bastantes runas con las que trabajar.


poción de seluvis

Después de eliminar a Omenkiller, puedes volver a hablar con ella, pero no tendrá cambios significativos en el diálogo.

 

Volvamos a la mesa redonda. Estará abajo, hecha un ovillo. Habla con ella y te dirá que está perdida y apática.

En este punto, si tienes la poción de Seluvis, puedes dársela a Nepheli. Anteriormente, no te dejaba darle la poción.

Si quieres hacer esto, habla con Gideon Ofnir. Te pedirá que se lo des para que se deshaga de él. Si lo hace, puede progresar en la línea de búsqueda de Seluvis y la línea de búsqueda de Nepheli Loux. De lo contrario, puedes dárselo a Nepheli para continuar con su línea de búsqueda. Darle la poción a Nepheli te excluirá de su serie de misiones, ya que se transformará en una muñeca. Filtros de Agua

Si quieres hacer la serie de misiones de Nepheli Loux, no le des la poción cuando esté acurrucada en el sótano. Esto te bloqueará permanentemente, incluso si intentas usar un Rocío Celestial en la Iglesia de los Votos.


El Rey Stormhawk

Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 3

En el Quattro Campanili, en el lado occidental de Liurnia dei Laghi, diríjase hacia el tercero, llamado “Precipicio de la espera”. Usa una llave empapada aquí para abrir el portal y entrar.

Es posible que reconozcas esta área desde el comienzo del juego. Cruza el puente de madera para luchar una vez más con el vástago injertado. Esta vez tú decides. Bueno, sigue siendo una pelea difícil, ¡así que ve a lo seguro! Usa su corto alcance a tu favor retrocediendo y golpeándolo cuando falle un ataque.

Recibirás su espada recta y su escudo, armas decentes de fe, incluso si confía más en la destreza. Vuelve a la iglesia. Junto a ella, antes de entrar en la iglesia propiamente dicha, verás que una puerta se ha abierto de par en par.

Sube las escaleras y saquea los artículos aquí. Recibirás Stormhawk Deenh del cofre exterior y Stormhawk King del cofre interior. Puedes convocar a Deenh, pero no al Rey. Esa convocatoria es para otra persona.

Kenneth Haight y el Señor de Limgrave

Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 4

Antes de completar la línea de búsqueda, deberá completar la línea de búsqueda de Kenneth Haight. ¡No te preocupes, es muy corto!

Encontrarás a Kenneth al noreste de Mistwood, de pie sobre las ruinas entre las afueras de Mistwood y los sitios de gracia de la Tercera Iglesia de Marika. Llamará a alguien para que lo ayude. Afortunadamente, no hay enemigos cerca que pongan en peligro al hombre que llora.

Agotar su diálogo. Luego, dirígete a la esquina sureste de Mistwood para encontrar Fort Haight, que se encuentra al final de una península. Sácalo, asegurándote de derrotar también a los enemigos en la parte superior de las murallas. No son pan comido, ¡así que ten cuidado!

Una vez que esté despejado, descansa en la hoguera de Fort Haight. Para cuando el área se recargue de esperar o rescatar, Fort Haight habrá sido invadido por semihumanos. De lo contrario, regrese a la ubicación original en la que se encuentra Kenneth Haight y asegúrese de que esté repitiendo su diálogo.

Despeja la mazmorra de nuevo. Encontrarás a Kenneth en lo alto de las murallas. Agotas su diálogo para saber que está buscando al Verdadero Señor de Limgrave.

los ultimos pasos

Regresa a Nepheli y entrégale el rey. Lo tomará.

Debes llegar a Crumbling Farum Azula antes de que continúe la línea de búsqueda. Luego, habla con Roderika y Hewg sobre la condición de Hewg, agotando su diálogo. Después de eso, ve a la Sala del Trono del Castillo Stormveil. Si ves a Nepheli y Kenneth Haight aquí, ¡entonces tienes razón! Gostoc también estará allí, mientras viva.

Mientras esté dentro de la habitación, hable con Nepheli. Se habrá dado cuenta de que ella es la verdadera gobernante de Stormveil. ¡Bien por ella! Como recompensa, te dará una piedra de forja de dragón antiguo, que te permitirá mejorar tus armas a +25. Si Gostoc todavía está vivo, ahora venderá otra piedra de herrería de dragones antiguos por 20,000 runas.

Y con eso, ¡ahora has terminado con la línea de búsqueda!

Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 5

Cómo completar la serie de misiones Nepheli Loux en Elden Ring

Elden Ring está lleno de NPC que pueden ayudarte a entrar o salir de una batalla. Desde cerebros estratégicos hasta guerreros idiotas, tendrás la oportunida

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-completar-la-serie-de-misiones-nepheli-loux-en-elden-ring-3937-0.jpg

2024-03-13

 

Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1
Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1
Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1
Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1
Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1
Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1
Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1
Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1
Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1
Como completar la serie de misiones nepheli loux en elden ring 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20