Cómo completar la serie de misiones de Yura en Elden Ring

Trucos y guías de videojuegos Trucos y guías de los videojuegos más populares de pc, ps4, xbox, wii, android o iphone

 

Puede que recuerdes cierto personaje no jugable en Elden Ring . Una figura específica que se apresuró a salvarte de un dedo ensangrentado, tan determinada a mantenerte a salvo. Ese hombre es Yura, maldito cazador de dedos. Este guerrero samurái aparece en numerosos lugares de Limgrave. Ofrece algunos consejos a nuestro empañado jugador, pero ¿hay más para él? ¡Claro que lo hay! ¡Elden Ring apenas puede tener un NPC sin convertirlo en una misión completa! Entonces, hagamos que su serie de misiones sea relativamente corta.





Tabla de contenidos







Cómo completar la serie de misiones de Yura en Elden Ring

La línea de misiones de Yura comienza cuando interactúas con él, ya sea en el suroeste de Limgrave, cerca de Seaside Ruins Grace, o cerca de Murkwater Cave en el centro de Limgrave, cerca de Ravine. En el primer caso, está en un campamento debajo de un gran paso elevado y te aconseja que no luches contra el dragón. En el segundo caso, te ayudará a luchar contra un Bloody Finger que intenta invadirte mientras cruzas el fondo del barranco.

Una vez que lo encuentres aquí, al menos tendrás que luchar contra Bloody Finger Nerijus cerca de Forkwater Cave. Luego, dirígete hacia el norte hasta el paso elevado, donde Yura te contará sobre su deber de cazar Bloody Fingers. Agota su diálogo antes de que la búsqueda continúe.

¡Tenga en cuenta que, debido a su historia, no es necesario encontrarse con él al suroeste del lago Agheel! Mientras me dejes ayudarte a luchar contra Bloody Finger en Murkwater Ravine, podrás comenzar tu búsqueda. Preparación. Gin Tonic canela Brecon

Bloody Finger Hunter Yura Questline después de Limgrave

Después de Limgrave, lo encontrarás en Raya Lucaria. Dirígete al norte de la puerta principal de Grace, pasa la barrera mágica. Intentará invocarte a su mundo, donde podrás luchar contra el Asesino Montecuervo de Dedos Sangrientos. Cuando termines, debería estar donde estaba la Señal de invocación. Así es como puedes obtener Ash of War: Raptor of the Mists .

Ahora que la invocación ha sido derrotada, debes ir a la Segunda Iglesia de Marika. Esto está en la meseta de Atlus al oeste del Minor Erdtree en la meseta del este de Atlus. Podrás ver la forma de la Iglesia en tu mapa. Habla con él para obtener el Nagakiba y luchar contra Bloody Finger Eleonora. Esta pelea puede llevarse a cabo con o sin Yura y te dará un arma fantástica y una lágrima por tu maravilloso físico .

Después de esto, puedes tener una última reunión con Yura. Yura estará justo al lado del camino de la gracia de Zamor Ruins. Aquí, Yura ha sido corrompida por Shabriri e intentará convencer al jugador para que siga el camino del Flame Frenzy .

Si decides abrazar la Llama frenética, ¡incluso puedes invocar a Yura corrupta para luchar contra uno de los jefes del juego! Si lo hace, asegúrese de no curar su Flame Frenzy .

Matarlo, o simplemente hablar con él una vez que te enfrentas a Flame Frenzy, hará que el conjunto de Ronin se caiga. Este equipo es una opción de armadura ligera sólida. En particular, el Iron Kasa es un casco relativamente impresionante con una buena relación peso/resistencia. Podrías hacerlo mucho peor.

¿Por qué no puedo encontrar a Yura?

Yura tiene una de las líneas de búsqueda más rigurosas en Elden Ring. Si avanzas demasiado, Yura desaparecerá por completo. Poseerlo pone demasiada prioridad en muchos eventos.

Si llegas al Sitio de Gracia de las Ruinas de Zamor en los Picos de los Gigantes, obtendrás recompensas significativamente más bajas. Las recompensas que puedes obtener son las siguientes:

2023-01-19

Cómo completar la serie de misiones de Yura en Elden Ring

Puede que recuerdes cierto personaje no jugable en Elden Ring . Una figura específica que se apresuró a salvarte de un dedo ensangrentado, tan determinada a

newtrucos

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo completar la serie de misiones de Yura en Elden Ring

Top 20