Cómo canjear las recompensas de la última temporada en Destiny 2

 

 

 

El cambio a un modelo gratuito introdujo el pase de batalla al estilo Fortnite en el juego. Los jugadores tendrán que trabajar en el juego si quieren obtener las recompensas ocultas detrás de cada nivel. Sin embargo, existe la posibilidad de que los pierdan, incluso si han comprado el pase de temporada premium. Pero no tengas miedo. Hay una manera de reclamar las recompensas de la temporada pasada, suponiendo que no te importe hacer un poco de trabajo extra.



Tabla de contenidos




Cómo canjear las recompensas de la última temporada en Destiny 2

Como canjear las recompensas de la ultima temporada en destiny 2 1

 

Parece un poco cruel que en un juego de botín Bungie decida esconder parte de su mejor botín en el juego detrás de un muro de pago. Además, incluso si te rindes y compras el pase para desbloquear el botín, tendrás que moler. Es posible que no tengas suficiente tiempo. Es posible que no puedas completar completamente las recompensas de la temporada. Pero lo peor es que tienes que reclamar todas las recompensas antes de que termine la temporada. Si te olvidas, no tienes suerte. Como el juego no te permitirá reclamar esas recompensas pasadas después de que finalice la temporada. Y, a diferencia de , no los reclama por ti.

 

Sin embargo, hay una forma de reclamar recompensas pasadas de cualquier temporada. Al comienzo de la nueva temporada, los jugadores tendrán la oportunidad de reclamar las recompensas de la temporada pasada en . Pero no podrán ir a otra temporada que no sea la inmediatamente anterior. No te preocupes: eso no significa que las otras temporadas no estén ahí. No puedes verlos. Todo para pelo rizado

Aquí es donde entra en juego la extensión del navegador hecha por fanáticos. Creado por joshhunt, el pase de pase de temporada ingresa a la API del sitio web de Bungie y obtiene todos los pases de temporada anteriores que se encuentran en el código, lo que permite a los jugadores reclamar cualquier recompensa que se hayan perdido de cada temporada.

 

Si está dispuesto a usarlo, todo lo que necesita hacer es instalar la extensión, navegar a la página actual del pase de temporada de Destiny 2 y luego usar la extensión para saltar a los pasos anteriores en la biblioteca de Destiny.

Es una extensión de navegador para ambos, y podría ser muy útil para los fanáticos incondicionales de Destiny. Es cierto que esta es una extensión hecha por fanáticos, no un recurso oficial de Bungie. Entonces, si bien la mayoría de las revisiones y todas las afirmaciones son excelentes, esto es algo que deberá usar bajo su propio riesgo.

Desde su juventud, Cole Travis ha estado involucrado en la industria del juego en constante crecimiento. De jugador a escritor, la amplia experiencia de Cole en noticias de juegos lo ha puesto en el mapa como una fuente valiosa de información entretenida y de alta calidad. Con una pasión por todo, desde FPS hasta VR, no hay juego fuera de su liga. Además, Cole Travis es guionista y director de cine independiente.

Como canjear las recompensas de la ultima temporada en destiny 2 2

Cómo canjear las recompensas de la última temporada en Destiny 2

El cambio a un modelo gratuito introdujo el pase de batalla al estilo Fortnite en el juego. Los jugadores tendrán que trabajar en el juego si quieren obtener

newtrucos

es

https://notamedia.es/static/images/newtrucos-como-canjear-las-recompensas-de-la-ultima-temporada-en-destiny-2-4079-0.jpg

2024-03-13

 

Como canjear las recompensas de la ultima temporada en destiny 2 1
Como canjear las recompensas de la ultima temporada en destiny 2 1
Como canjear las recompensas de la ultima temporada en destiny 2 1
Como canjear las recompensas de la ultima temporada en destiny 2 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20