Commandos Collection Pack

28/06/20204,49€ - Steam
Un clásico de estrategia que marcaron una época.

Incluye los siguientes juegos:


Commandos: Behind Enemy Lines:
Juego de estrategia en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial que pone bajo tus órdenes a un pequeño pelotón de soldados de élite. Envíalos detrás de las lineas enemigas en una serie de peligrosas misiones y tráelos de vuelta con vida. Nunca una estrategia inteligente ha estado tan brutalmente emparejada con la acción. Estudia los movimientos del enemigo, planea cuidadosamente, sincroniza a tus hombres y lanza un ataque rápido y contundente utilizando toda tu fuerza y habilidad.

Commandos: Beyond the Call of Duty: Has sido seleccionado para el servicio activo en el cuerpo de Commandos y ahora debes movilizarte para una serie de 8 nuevas y peligrosas misiones. Es posible que hayas adquirido experiencia de combate en ‘Behind Enemy Lines’ o, por el contrario, seas un novato – en cualquier caso, tendrás la oportunidad de llevar tu valor y tu habilidad táctica al límite. Como líder de una pequeña unidad de élite que opera en el interior del territorio enemigo, vivirás nuevos desafíos y objetivos con estas nuevas misiones. Nuevos vehículos, edificios, armas y dos niveles de dificultad dejarán satisfechos tanto a los Comandos veteranos como a los nuevos reclutas.

Commandos 2: Men of Courage: Commandos 2: Juego de acción/estrategia táctica ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Toma el control de un grupo de comandos de élite que deben adentrarse en territorio enemigo y combinar sus habilidades para completar los objetivos de distintas misiones. Ponte a cubierto en nuevos escenarios basados en localizaciones reales de la SGM: el corazón del Tercer Reich, una base submarina del norte de Europa, el cuartel general del ejército japonés y muchas más.

Commandos 3: Destination Berlin: Juego táctico en tiempo real que pone bajo tus órdenes una unidad de Fuerzas Especiales de élite que opera tras las líneas enemigas en el teatro de operaciones europeo durante la Segunda Guerra Mundial. Desde las costas de Francia hasta el corazón del Tercer Reich, ataca rápidamente por tierra y aire, infiltrándote en territorio enemigo y dirigiendo asaltos para entorpecer la maquinaria de guerra alemana.


Plataforma: PC
Año: 1998-1999-2002-2003-2006
Idioma: Español
Género: Estrategia, Tiempo real

MÁS INFORMACIÓN

ofertas-juegos

RELACCIONADO CON Commandos Collection Pack

Historia amp